FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

MUY ENFADADA

Belén Ro estalla al recordar su conflicto con 'Sálvame' por las acusaciones de Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'

La colaboradora habló por primera vez de la persecución mediática que sufrió, dado que la concursante lo había mencionado a raíz de su pulla durante su breve visita a la casa.

Belén Ro estalla al recordar su conflicto con 'Sálvame' por las acusaciones de Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 12 Octubre 2023 22:40

La breve visita de Belén Rodríguez a la casa de 'GH VIP 8' desató el llanto de Carmen Alcayde por su pulla con peineta incluida. A solas en el confesionario, la concursante apuntó a la posibilidad de que la madrileña le guardase rencor por la persecución que sufrió por parte de 'Sálvame', declaraciones a las que la aludida respondió en la emisión de 'Fiesta' del 12 de octubre.

"Carmen y yo no hemos sido nunca íntimas amigas", arrancó la colaboradora, "muy enfadada", puesto que Alcayde había asegurado que habían tenido una relación estrecha. De hecho, Rodríguez matizó que habían sido "amigas de la tele, hemos trabajado muchos años juntas", por lo que "yo siempre la he protegido y creía que teníamos una buena relación". "Mi sorpresa es cuando se hace el linchamiento mediático por parte de un programa. Como ella ha hablado del tema, que lo ha contado todo al revés, pues yo te lo cuento", arrancó la madrileña, sin mencionar el nombre de 'Sálvame'.

Belén Rodríguez responde a las declaraciones de Carmen Alcayde en su contra en 'GH VIP 8'

Belén Rodríguez responde a las declaraciones de Carmen Alcayde en su contra en 'GH VIP 8'

"A mí me cuentan que ella se suma a ese linchamiento y no solo eso, sino que se inventa una serie de cosas sobre mí que también están en mi proceso judicial. Me imagino que se lo dirían por el pinganillo", compartió la colaboradora, quien recordó su último encuentro en el estreno de 'GH VIP 8', cuando "intuía que iba a entrar y tampoco quería amargarle la entrada". Rodríguez explicó que fue entonces cuando "le digo en tono de broma, pero en serio: 'Te vas a cagar'", algo que Alcayde contó dentro de la casa "sin ningún dramatismo", tono muy distinto a lo que mostraba al recordarlo ahora.

"¿Quién se ha puesto en mi piel?"

"Dice que está encerrada tres meses en la casa, yo estuve también tres meses encerrada en la mía porque no podía salir, porque tenía una vigilancia continua", replicó Rodríguez, al recordar su linchamiento mediático desde 'Sálvame', por el que "a mí me han grabado dentro de mi casa, han alquilado dos casas para grabarme". "No es ninguna broma. ¿De mí quién se ha acordado? ¿Quién se ha puesto en mi piel alguna vez?", cuestionó la colaboradora, a quien Emma García interrumpió entonces ante el riesgo de que, estando en pleno proceso judicial, dijese "cosas que ni quieres ni debes".

Al retomar su respuesta a las declaraciones de Alcayde, Rodríguez recordó que "cuando entra en la cueva, me gusta cómo lo está haciendo y no la critico. Cuando sube a la casa, ya veo lo falsa que es y digo dos frases". "Ella ahora se acuerda de sus hijos, pero yo también tengo familia y amigos", añadía la colaboradora, antes de añadir que "yo nunca me he unido a una pandillita para fastidiarle la vida a nadie". "Desde aquí le mando un beso, ya que estoy hablando por primera vez de este tema, a Belén Esteban, que fue la única que no tragó con todo esto", aprovechó además Rodríguez, al recordar la defensa de su paisana en 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series