FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

EL DIARIO

¿Miente Oriana Marzoli al asegurar que no ha abandonado 'GH VIP 8'? ¿Hay algo más oculto?

Karina sorprendió a todos los concursantes con una inesperada nominación a su gran amiga Laura Bozzo.

6.768

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 2 Octubre 2023 15:53

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

Oriana Marzoli ha abandonado. ¿O no? Esa ha sido la gran duda que ha surgido a los espectadores de 'GH VIP 8' entre la gala del jueves y la emisión de 'GH VIP: El debate'. El programa no dudó en poner las imágenes en las que se ve cómo la concursante admite que quiere irse y cruza la puerta de producción. Sin embargo, la venezolana ha contraatacado asegurando que después de ese confesionario volvió a la casa para ensayar la prueba semanal con Gustavo Guillermo y Marta Castro.

Entre tanto drama con Oriana, la llama del amor ha prendido entre Luitingo y Pilar Llori. Aunque los dos tienen pareja fuera, el cantante cada vez se siente más atraído por su compañera y pidió al Súper poder mandar en directo un mensaje a su novia para cortar con ella. Aunque no llegó a ser claro, se rompió y dejó entrever todas las inseguridades que alberga.

Por otro lado, Karina se ha destapado como una gran estratega con su nominación a Laura Bozzo y Alex Caniggia, sus dos grandes apoyos en la casa. Esto no sentó nada bien a la presentadora, que se sintió dolida por la nominación de la persona que más quiere. Con todo lo ocurrido surge la gran incógnita de si Karina no es tan dulce como hace pensar y si tiene una doble cara.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series