FormulaTV

BRONCA EN DIRECTO

'Sálvame Okupa': Carmen Borrego enfurece contra Terelu tras designarla criada de la casa

La hermana de la concursante ha sido clave a la hora de que se le colocará en el lado más perjudicado.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 12 Abril 2019 21:53 | Última actualización: Viernes 12 Abril 2019 21:53

Programa relacionado

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

2019

España

Realities

El reality express de Telecinco, 'Sálvame Okupa', en el que se ha encerrado a los colaboradores del formato de las tardes en la casa de 'Gran Hermano', ha dado comienzo esta misma tarde, 12 de abril, y se ha comenzado la convivencia con la separación de los concursantes en dos grupos.

Terelu y Carmen se enfrentan en 'Sálvame Okupa'

Terelu y Carmen se enfrentan en 'Sálvame Okupa'

Los encargados de esta división han sido los colaboradores que se encontraban en el plató de 'Sálvame', y por ello, Belén Esteban ha escogido a Lydia Lozano como criada, Mila ha hecho lo mismo con María Lapiedra, Terelu ha decidido que lo fuera su hermana, Carmen Borrego, y Raquel Bollo ha escogido a Belén Rodríguez.

En el otro bando, Belén Esteban ha decidido que Víctor Sandoval formara parte del grupo de señores, igual que ha hecho Mila Ximénez con Antonio Montero o Terelu Campos con Chelo García Cortés. Finalmente cierran este grupo Anabel Pantoja, escogida por Raquel Bollo, y Gustavo González, que ha sido elegido por Gema para que no esté siempre con su pareja.

Las funciones de las criadas

Según ha explicado el presentador Kiko Hernández, las funciones de las criadas son muy claras, y es que tendrán que llevar un uniforme, lavar la ropa interior de los concursantes a mano, hacer las labores de limpieza de la casa y acudir cuando los señores hagan sonar la campana.

Ante esta explicación, y la elección de los colaboradores que formarán parte de cada equipo, ha sido la periodista Belén Rodríguez quien se ha quejado de que todas las personas que están dentro del grupo de criadas sean mujeres, acusando de machismo a sus compañeras de plató.

Empiezan las discusiones

Por otro lado, otra de las discusiones ha sido familiar, ya que la propia Terelu Campos ha escogido a su hermana para formar parte del grupo de las criadas, ante lo que la concursante ha dicho que "eres divertidísima. Esto no se le ocurre a nadie más que a ti. Si yo estuviese en tu posición no habría hecho eso. No quiero ninguna explicación tuya, no me interesa", añadiendo que "cuando quieras voy a limpiar también el wáter de tu casa". La discusión ha terminado cuando Terelu ha gritado en plató "Carmen ganadora", a lo que ella ha respondido que "¡Vete a la mierda!".

Finalmente ha sido Belen Rodríguez quien ha comentado, sobre su elección, que "me sienta muy mal porque tengo amigos en ese plató que me podían haber escogido como señorita. De Terelu Campos me puedo esperar cualquier cosa, pero no de Belén Esteban y Mila Ximénez".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series