FormulaTV

ES LA GUERRA

'Sálvame Okupa': Gustavo se convierte directamente en finalista y expulsa a Rafa Mora

Rafa Mora ha estado a punto de librarse de la expulsión frente a Carmen Borrego, pero finalmente dice adiós al maletín de 6.000 euros.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Abril 2019 19:30 | Última actualización: Sábado 13 Abril 2019 10:59

Programa relacionado

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

2019

España

Realities

Son apenas 72 horas de convivencia express de 'Sálvame Okupa' y el ritmo habitual del concurso 'Gran Hermano' va a cámara rápida. Las tres primeras horas de los colaboradores de las tardes de Telecinco en Guadalix de la Sierra han dejado ya a un primer expulsado de forma fulminante y un concursante inmune que se clasifica directamente para la final.

Los diez nuevos habitantes de la casa más famosa de la televisión se han encontrado un hogar más sucio de lo que esperaban, para estupor de Lydia Lozano. Al llegar, Belén Rodríguez le ha recriminado a su compañera y a Rafa Mora que no hubiese aprovechado el haber llegado antes para limpiar y dar una bienvenida más cálida a los demás, con lo que la periodista se ha defendido alegando que no ha podido encontrar detergente.

Gustavo se convierte en finalista de 'Sálvame Okupa' y expulsa a Rafa Mora

Gustavo se convierte en finalista de 'Sálvame Okupa' y expulsa a Rafa Mora

Una vez todos en la casa, y tras superar la llegada sorpresa de María Lapiedra que tiene varios frentes abiertos con el equipo de 'Sálvame', Kiko Hernández les ha comunicado desde el plató que tenían un minuto para guardar sus pertenencias más preciadas en una pequeña caja con la que tendrán que apañarse los próximos tres días. Después, les ha planteado el reto de encontrar una camiseta del programa que les proporcionaría sustanciosos beneficios.

Gustavo González ha sido el afortunado de dar con ella en el jardín. Se ha convertido directamente en finalista, por lo que no podrá ser nominado hasta el domingo, y ha recibido el encargo de expulsar fulminantemente a uno de sus compañeros. Aunque en un primer momento ha elegido a Carmen Borrego, inmediatamente ha reculado y se ha decantado por Rafa Mora siguiendo el consejo de su pareja, María Lapiedra, que tiene un juicio pendiente con el viceverso.

Gustavo expulsa a Rafa Mora de 'Sálvame Okupa'

El paparazzi había interpretado un gesto de Carmen Borrego como una petición de expulsión pero, tras aclarar que se trataba de un malentendido, salvaba el pellejo de la pequeña de Las Campos. No obstante, los colaboradores recriminaban a Gustavo que hiciese demasiado caso a su pareja hasta el punto de anular su propia voluntad y dejar que dictase sus decisiones.

La casa queda reducida a nueve habitantes y el primer finalista tiene otro beneficio por delante: debe elegir a uno de sus compañeros para dormir en la cama que ha usado Kiko Rivera en 'GH Dúo', cuyas sábanas no se han cambiado y no se pueden cambiar. La elección ha recaído en el periodista Antonio Montero, a quien conoce desde la etapa de '¿Dónde estás corazón?'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series