Notificaciones

DA EXPLICACIONES

'Sálvame Okupa': El motivo por el que Mila Ximénez no participa en el concurso

La colaboradora habría declinado la oferta de concursar debido a los compañeros que entrarían en la casa del programa.

Carlos Merenciano Viernes 12 Abril 2019 22:39

Telecinco ha estrenado esta tarde, 12 de abril, una nueva versión del reality 'Gran Hermano', esta vez con los colaboradores de 'Sálvame', y lo ha titulado 'Sálvame Okupa', aunque han sido pocos los colaboradores históricos del programa los que finalmente han entrado en la casa para intentar alzarse con el premio de 6.000 euros.

Mila Ximénez en 'Sálvame Okupa'

Mila Ximénez en 'Sálvame Okupa'

Ni Kiko Hernández, ni Mila Ximénez, ni Kiko Matamoros, ni Belén Esteban, y un largo etcétera, han formado parte de esta nueva aventura de la cadena de Fuencarral, y muchos se han preguntado el motivo por el que no han accedido a partipar en este nuevo formato, y ha sido Mila la primera en aclarar el motivo de su ausencia en la casa.

No quería convivir con ciertos compañeros

Ha sido durante la emisión de esta primera gala, dentro de la emisión habitual de 'Sálvame', quien ha comentado que "hay gente que no ha ido porque no le da la gana, y hay algunos que no hemos ido porque no me apetece convivir con cierta gente, pero si voy me lo curro, y estoy viernes, sábado, domingo y lunes", haciendo referencia a un posible intento de abandono de Carmen Borrego.

Finalmente, la colaboradora ha añadido que "a mí me parece que eso es un fraude al concurso, y para eso te quedas en casita y no te vas", afirmando también, tras un intento de escaquearse de Lydia Lozano de unas tareas que le habían sido asignadas, que "si se va, se va con todas las consecuencias, porque está muy bien cobrar y luego no hacer nada".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame Okupa': Carmen Borrego enfurece contra Terelu tras designarla criada de la casa'Sálvame Okupa': Carmen Borrego enfurece contra Terelu tras designarla criada de la casa