FormulaTV

POPSTARS

Bellepop regresa con nueva formación y anunciando lanzamiento musical

La girl band nacida de 'Popstars, todo por un sueño' inicia una nueva etapa, sin Norma Álvarez, y prepara single.

Bellepop regresa con nueva formación y anunciando lanzamiento musical
Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 18 Mayo 2020 12:49 | Última actualización: Martes 2 Junio 2020 08:59

El reencuentro virual de 'Popstars, todo por un sueño' fue solo el principio de una nueva etapa. La buena acogida de su reunión para cantar el himno del programa ha propiciado que se prepare una gira de conciertos por toda España y nuevos proyectos con las concursantes. El grupo Bellepop, formado por las ganadoras del talent show de Telecinco, regresa con nueva formación y un lanzamiento musical.

Imagen promocional del regreso de Bellepop

Imagen promocional del regreso de Bellepop

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, la nueva etapa de la girl band contará con Carmen Miriam, Elisabeth Jordán, Marta Mansilla y Davinia Arquero, quedando fuera Norma Álvarez. Aunque no existe ningún tipo de enemistad entre ellas, la valenciana prefiere centrarse en otros proyectos personales y profesionales, como la academia artística que tiene junto a su pareja, el bailarín Sergio Alcover ('Fama a bailar'). Pero no descarta participar en la gira de conciertos de 'Popstars' siempre que su agenda se lo permita.

La nueva formación de Bellepop ya se encuentra trabajando en las canciones que formarán parte de su regreso a la escena musical. En breve, lanzarán una campaña de crowdfunding para conseguir financiación que les permita grabar este proyecto. Su primer vídeoclip estará dirigido por Salva Musté, que también se encargará de las fotografías promocionales, tal y como ha podido saber este portal.

Gira de 'Popstars'

Más allá de su lanzamiento musical, la banda prepara una gira de conciertos por toda España durante 2020-2021. Bellepop recorrerá el país junto a Roser Murillo y Mara Barros, dos de las concursantes más icónicas del formato. Un tour donde seguro no faltarán canciones como "Chicas al poder", "Si pides más", "Quiero besarte" o "Popstars, todo por un sueño". Además de ellas, que serán fijas en todos los conciertos, se irán sumando otras compañeras dependiendo de la localidad que visiten. Eso sí, está previsto que 24 de las 30 aspirantes finales del talent show estén presentes en el concierto especial "Popstars. El reencuentro" que se celebrará en Madrid.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series