FormulaTV

EXCLUSIVA

Las concursantes 'Popstars' se reencontrarán en una gira de conciertos por toda España

Tras la repercusión del reencuentro virtual de 'Popstars, todo por un sueño', las cantantes preparan una gira con éxitos del talent show de Telecinco.

Las concursantes 'Popstars' se reencontrarán en una gira de conciertos por toda España
Por Héctor AlabadíPublicado: Viernes 15 Mayo 2020 12:01 | Última actualización: Viernes 15 Mayo 2020 12:03

Programa relacionado

Popstars, todo por un sueño
3,5

Popularidad: #158 de 2.062

  • 12

'Popstars, todo por un sueño' ha vuelto para quedarse. Han pasado 18 años desde que este exitoso formato internacional aterrizase en España tras el fenómeno de la primera edición de 'Operación Triunfo'. El talent show, emitido en Telecinco, presentó a 30 aspirantes dispuestas a conseguir el ansiado premio: formar una girl band. Ahora, vuelven a estar de actualidad.

Bellepop, el grupo nacido de 'Popstars, todo por un sueño'

Bellepop, el grupo nacido de 'Popstars, todo por un sueño'

Recientemente, las chicas decidieron reunirse virtualmente para regrabar el himno del programa y amenizar el confinamiento durante la crisis del coronavirus. Incluso llegaron a contar con el presentador Jesús Vázquez y los miembros del jurado, Michele MacCain, Lucas Holten y Doctor Flo. Pero los planes no terminan ahí.

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, las concursantes de 'Popstars' preparan una gira de conciertos por toda España durante 2020-2021. Las cantantes volverán a interpretar algunos de los éxitos que versionaron en el programa, sus singles y, evidenemtente, el himno "Popstars, todo por un sueño". Un regalo para los fans del formato con el que podrán viajar a su adolescencia.

Popstars. El reencuentro

La gira, organizada por Agencia Vanadiss tras la repercusión del reencuentro, contará con algunas de las concursantes más icónicas del formato, pero todavía no están confirmados los nombres. Eso sí, habrá una fecha donde podremos ver reunidas a todas las aspirantes de 'Popstars'. Tal y como ocurrió con el concierto de 'OT. El reencuentro', 24 de las 30 aspirantes finales del talent show unirán sus voces en un evento muy especial que se celebrará en Madrid a finales de 2020.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series