FormulaTV

RESERVA

Elisabeth consiguió su plaza en 'Popstars' cuando Marey la rechazó por 'OT 2'

Una de las ganadoras del talent show de Telecinco e integrante de Bellepop consiguió su plaza en el último momento.

Elisabeth consiguió su plaza en 'Popstars' cuando Marey la rechazó por 'OT 2'
Por RedacciónPublicado: Martes 28 Abril 2020 19:28 | Última actualización: Martes 28 Abril 2020 19:30

El confinamiento por la crisis del coronavirus nos está haciendo realizar un viaje nostálgico por la historia de la televisión. En las últimas semanas, no dejan de sucederse las reuniones virtuales de actores, cantante u otros rostros televisivos que intentan amenizar el encierro de los españoles. Una de las reuniones más sonadas ha sido la de 'Popstars, todo por un sueño', que nos ha permitido volver a disfrutar del himno del talent show de Telecinco interpretado por 24 de las 30 aspirantes.

Elisabeth Jordán y Marey

Elisabeth Jordán y Marey

Un reencuentro que ha vuelto a poner de actualidad a las concursantes del formato con apariciones en medios de comunicación. Carmen Miriam, Elisabeth Jordán, Norma Álvarez, Marta Mansilla y Davinia Arquero, las ganadoras e integrantes de Bellepop, desvelaron la cara oculta del programa en una extensa entrevista concedida a FormulaTV en la sección 'Tele de Barrio'. Ahora, Elisabeth ha charlado con su compañera Roser, a través de un directo de Instagram, donde ha realizado una sorprendente declaración.

La murciana ha desvelado que ella era una concursante de reserva en 'Popstars', pero un giro de los acontecimientos hizo que consiguiese su ansiada plaza en el programa. "Yo no iba a entrar, era una de las cinco reservas. Pero a la chica que sustituí la cogieron para el casting de 'OT 2' y 'Popstars', y a última hora prefirió 'Operación Triunfo'. Ella era Marey", ha explicado Jordán.

Marey acabó formando una girl band

Después de 18 años, se ha desvelado que Inma Marente, conocida artísticamente como Marey, podría haber sido una de las concursantes de 'Popstars, todo por un sueño'. Pero su decisión la llevó hasta la segunda edición de 'Operación Triunfo' donde acabó siendo la quinta expulsada. Curiosamente, el destino acabaría dándole el mismo premio que el talent show que rechazó: formar una girl band. La gaditana fue una de las integrantes del trío Lunae junto a Tessa y Elena Gadel, que lanzaron el popular single "Hipnotizadas". Al igual que Bellepop, el grupo se disolvió tras su primer disco.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series