FormulaTV

EXCLUSIVA

Bellepop, Roser y Mara Barros estrenan el videoclip de "We represent": Así es el regreso de las 'Popstars'

Carmen Miriam, Elisabeth, Marta y Davinia regresan a la industria musical con un single feminista cargado de energía y con la colaboración de dos de sus compañeras de 'Popstars, todo por un sueño'.

Bellepop, Roser y Mara Barros estrenan el videoclip de "We represent": Así es el regreso de las 'Popstars'
Por Héctor AlabadíPublicado: Viernes 16 Octubre 2020 10:00

Programa relacionado

Popstars, todo por un sueño
3,5

Popularidad: #194 de 1.918

  • 12

Nadie imagino que el 2020 nos regalaría el reencuentro de las concursantes de 'Popstars, todo por un sueño', pero acabó ocurriendo. En pleno confinamiento, las protagonistas del talent show de Telecinco se reunieron virtualmente para cantar el himno del programa 18 años después. Un evento que volvió a encender la llama en sus seguidores y en las propias protagonistas para resurgir de las cenizas. Así se puso en marcha el regreso del grupo Bellepop, sin Norma Álvarez, con la intención de lanzar nueva música y emprender una gira de conciertos por España junto a otras cantantes del programa.

Bellepop junto a Mara Barros y Roser

Bellepop junto a Mara Barros y Roser

Carmen Miriam, Elisabeth, Marta y Davinia, las ganadoras de 'Popstars' y miembros de la girl band, se unieron a Roser y Mara Barros para conseguir fondos que permitiesen grabar un single, un videoclip y realizar una sesión de fotos. Parecía complicado conseguir los 8000 euros que solicitaban, pero acabaron superando el reto y el sueño se convirtió en realidad. Un retorno logrado gracias a sus fans y al empeño de la agencia Vanadiss.

Tras meses de trabajo, ha llegado el gran día. FormulaTV estrena en exclusiva el videoclip de "We represent", la canción elegida por Bellepop para volver a la industrial musical con la colaboración de Roser y Mara Barros. Un tema feminista, compuesto por Joeman del Río, que mantiene el espíritu de su single "Chicas al poder" y refleja la energía y la fortaleza de la banda. El videoclip, rodado en el Teatro Gran Maestre, está dirigido por Salva Musté, responsable de vídeos de artistas como Ricky Merino, Fangoria o La Prohibida.

"'We represent' es una canción rompedora"

Un aventura musical que FormulaTV ha seguido de cerca acompañando a las chicas en la sesión de fotos que realizaron junto a Musté, para grabar un reportaje que desvela los entresijos del proyecto. "Es una canción rompedora, Bellepop pero 18 años después", asegura Davinia a este portal. "Está hecha para nosotras, es un temazo", añade Carmen Miriam. "We represent" ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con una edición física limitada que puede adquirirse en Fnac y El Corte Inglés.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series