FormulaTV

NUEVA ETAPA

Bellepop, Mara Barros y Roser se reencuentran para grabar su single

Las integrantes de la girl band junto a las dos concursantes de 'Popstars, todo por un sueño' ya preparan su vuelta al mundo de la música.

Bellepop, Mara Barros y Roser se reencuentran para grabar su single
Por Cristian QuijornaPublicado: Sábado 8 Agosto 2020 16:59

Programa relacionado

Popstars, todo por un sueño
3,5

Popularidad: #153 de 2.044

  • 12

La vuelta de Bellepop ya es un hecho y es que lo que empezó durante el confinamiento con un reencuentro virtual de las concursantes de 'Popstars, todo por un sueño' ha terminado convirtiéndose en un renacer de la conocida girl band. El grupo que se formó en el programa emitido en Telecinco regresa y lo hace con Carmen Miriam, Elisabeth Jordán, Marta Mansilla y Davinia Arquero como integrantes, ya que Norma Álvarez ha preferido centrarse en otros proyectos profesionales, alejados del grupo.

Reencuentro de Bellpop, Roser y Mara Barros

Reencuentro de Bellpop, Roser y Mara Barros

En su vuelta al panorama musical no estarán solas ya que el primer single de esta nueva etapa lo grabarán también con Roser y Mara Barros. Las que fuesen concursantes de 'Popstars, todo por un sueño' se han unido a sus compañeras para realizar una colaboración especial en este primer trabajo musical que ya se está grabando, tal y como estas han anunciado en sus redes sociales. Todas ellas publicaban este viernes 7 de agosto una imagen en la que las veíamos juntas, una instantánea que ha dado paso a otra lanzado este 8 de agosto que se ha realizado en la grabación del tema. "1,2,3 grabando..." era el texto que acompañaba a la imagen en las que las veíamos a todas posar juntas.

De esta forma, las chicas han logrado cumplir de nuevo su sueño y lo han hecho gracias al apoyo de todos sus fans. Estas iniciaron una acción de crowdfunding para poder conseguir 8.000 euros para financiase la producción de la canción, la grabación del videoclip, el diseño de su campaña de relanzamiento, la sesión fotográfica y todos los traslados y alojamientos de todas durante la grabación del single. Y sí, lo lograron conseguir en apenas unas semanas; este dinero fue la puerta para lograr así este single que contará con un videoclip dirigido por Salva Musté.

¡Y una gira!

Pero este no es el único proyecto en el que están metidas las participantes del exitoso talent show de Telecinco y es que durante 2020 y 2021 Bellepop recorrerá el país junto a Roser Murillo y Mara Barros; lo harán para presentar su nuevo temas y para recordar algunas de las canciones más míticas del programa. Algunas de sus compañeras se irán sumando a algunos de los conciertos dependiendo de las localidades españolas que vayan visitando. En definitiva, serán conciertos en los que la música, la emoción y la nostalgia serán protagonistas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series