FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TELE DE POPSTARS

'Tele de Barrio 8': Recordamos el fenómeno 'Popstars' con Roser tras el reencuentro de Bellepop

Metida de lleno en el espectáculo "Divas Disco", Roser visita 'Tele de Barrio' para dar carpetazo por fin a su famosa "espantada" en la repesca de Carmen Miriam.

6.851

FormulaTVPublicado: Jueves 15 Agosto 2019 18:36

Programa relacionado

Popstars, todo por un sueño
3,5

Popularidad: #281 de 2.090

  • 12

Aunque tan solo contó con una edición -y con unos resultados considerados pobres en la época-, 'Popstars, todo por un sueño' dejó para el recuerdo numerosos momentos que son ya historia de la televisión. Era el año 2002 y Telecinco intentaba replicar el fenómeno de 'Operación Triunfo' con este talent musical de chicas en el que se buscaba formar el grupo Bellepop.

Roser no consiguió entrar en la girl band pero desde el principio destacó por sus actuaciones. Atravesado el ecuador del programa, de repente, comenzó a ser nominada de forma constante, lo que elevó la tensión de la concursante hasta el punto de rechazar ser repescada y cederle el puesto a Carmen Miriam. Después se enteraría de que la discográfica Warner Music tenía ya planes de grabarle un disco. ¿El resultado? Una carrera en solitario que continúa a día de hoy y un hito televisivo en pleno directo que ya se ha consolidado como "hacerse un Roser".

La artista, metida de lleno en el espectáculo "Divas Disco", visita el octavo programa de 'Tele de Barrio' para recordar el talent show y hacer balance de sus más de 17 años de carrera desde sus inicios como cantante de orquesta. ¿Sabías que se presentó a 'OT'? ¿Alguna vez se imaginó siendo una Bellepop junto a Elisabeth, Norma, Marta, Davinia y Carmen Miriam? ¿Le gustaría participar en 'Tu cara me suena 8' tras su sonada visita imitando a Cher?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series