FormulaTV

FICHAJE

Ben Mendelsohn protagonizará la adaptación de 'The Outsider' de Stephen King

Jason Bateman dirigirá los dos primeros episodios del nuevo drama de HBO.

Por Cèlia GallegoPublicado: Lunes 3 Diciembre 2018 20:35 | Última actualización: Lunes 3 Diciembre 2018 20:41

HBO ha encargado una serie de diez episodios basada en "The Outsider", la última novela publicada de Stephen King, que estará protagonizada nada menos que por Ben Mendelsohn ("Rogue One"). La cadena, además, ha anunciado que el actor Jason Bateman, que ejercerá de productor ejecutivo del drama, se encargará de dirigir sus dos primeros episodios.

Ben Mendelsohn

Ben Mendelsohn

'The Oursider' se centra en una investigación aparentemente sencilla sobre el horrible asesinato de un niño en una pequeña población que lleva a un policía experimentado y a un investigador poco ortodoxo a cuestionarse todo su sistema de creencias debido a la intromisión en el caso de una insidiosa fuerza sobrenatural.

Richard Price ('The Wire') será el encargado de adaptar la obra a la pequeña pantalla y producirá el drama junto a Bateman, el propio Mendelsohn y Jack Bender y Marty Bowen, productores de 'Mr. Mercedes', otra serie basada en la obra del prolífico autor.

De vuelta a televisión

Mendelsohn, al que últimamente hemos podido ver el films como "Ready Player One", "La hora más oscura" o "Rogue One: Una historia de Star Wars", ganó un Emmy en 2016 por su papel en el drama de Netflix 'Bloodline'. El australiano próximamente estrenará "Robin Hood" de Otto Bathurst y es uno de los protagonistas de la esperadísima "Capitana Marvel".

Tras este anuncio, 'The Outsider' se une a la impresionante lista de dramas originales de HBO que incluye series como 'Juego de Tronos', 'Westworld', 'The New Pope', la secuela de 'The Young Pope', 'True Detective', 'The Deuce' y los futuros estrenos de 'Lovecraft Country' de Jordan Peele, 'Demimonde' de J.J. Abrams y la miniserie 'The Undoing' de David E. Kelley con Nicole Kidman.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series