Notificaciones
The New Pope
The New Pope
The New Pope
6,3

1 voto

Título: The New Pope

Año: 2020 - Act

Cadena: HBO

País: Estados Unidos

Productora: Mediapro

Género: Drama

Primera emisión: 10 Enero 2020

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.332 de 2.162

Ranking votos: 614 de 1.415

Sinopsis

'The New Pope' es una serie estadounidense ambientada en el Vaticano que ejerce una sátira del catolicismo. Gira en torno a Pío XII (Jude Law), que se encuentra en coma, y tras una serie de maquinaciones del Secretario de Estado Voiello (Silvio Orlando) asciende al papado Sir John Brannox (John Malkovich) con el nombre de Juan Pablo III. Pronto se dará cuenta de que sustituir al antiguo papa no es nada fácil, pero aparentemente parece la persona perfecta para el cargo, aunque esconde algún secreto. Todos estos cambios pillan a la Iglesia rodeada de varios escándalos y amenazas que ponen en peligro los símbolos del cristianismo.

La ficción es la continuación de 'The Young Pope', que narraba las peripecias del personaje de Jude Law, un sacerdote que busca la gloria en el Vaticano solo para su propio beneficio. En el reparto de la secuela nos encontramos con el actor español Javier Cámara, Cécile de France, Ludivine Sagnier o Maurizio Lombardi. 'The New Pope' cuenta con nueve episodios dirigidos por el oscarizado cineasta Paolo Sorrentino, también encargado del guion junto con Umberto Contarello y Stefano Bises. HBO y Sky Atlantic son las productoras encargadas de la serie junto con Mediapro como coproductora.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1
Tem
Capítulo
Título

Noticias Ver las 9 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 3 vídeos

Fotos y gifs Ver las 11 fotos

Las monjas juegan al voleibol en 'The New Pope' Ludivine Sagnier en 'The New Pope' Silvio Orlando en 'The New Pope' Maurizio Lombardi y Cécile de France en 'The New Pope' Jude Law junto a un crucifijo en 'The New Pope' John Malkovich, protagonista de 'The New Pope' John Malkovich toca el arpa en 'The New Pope' Javier Cámara en 'The New Pope' Marilyn Manson, protagonista de la serie 'The New Pope' Sharon Stone y John Malkovich, protagonistas de 'The New Pope'