FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL GRAN DÍA

Benidorm Fest 2023: Orden de actuaciones de la Final

Karmento será la encargada de inaugurar la gala y Vicco la cerrará.

Benidorm Fest 2023: Orden de actuaciones de la Final ©RTVE
Por Franc Recio MartínezPublicado: Viernes 3 Febrero 2023 12:16

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #47 de 2.076

  • 9

  • 3

Tras la celebración de la segunda Semifinal del Benidorm Fest, RTVE ha querido desvelar el orden de actuaciones de la gran Final del sábado. En una rueda de prensa celebrado este viernes 3 de febrero, los responsables de la corporación han realizado el sorteo con Gonzalo Hermida como mano inocente.

Agoney

Agoney

Orden de actuaciones de la Semifinal 2

Durante la rueda de prensa, los concursantes que todavía optan por representar a España en el Festival de Eurovisión han compartido sus primeras sensaciones. "Abriré la gala con mucho gusto, dando paso a mis compañeros", ha expresado Karmento. Por su parte, Megara tampoco han mostrado descontento con su posición: "Si ha hablado así la suerte es porque así quiere que sea". "Karmento va a calentar el escenario y nosotros le vamos a dar llama. Me alegra ser la bisagra entre el rock y el fuegote", ha añadido Alice Wonder. Por su parte, Fusa Nocta no se ha mostrado desconforme con su cuarto lugar: "Me gusta".

Mientras, tanto Agoney como Blanca Paloma se han mostrado conforme con actuar en el tramo central de la noche: "Voy a estar bien arropado en el centro", expresaba el canario. "Qué responsabilidad, cantar detrás de Agoney. Tendré que volar para no quemarme. Si todos lo van a dejarlo calentito, a mí me llega ardiendo", añadía la autora de ''EAEA''. Por su parte, José Otero ha bromeado con su posición: "A ver cómo sale uno detrás de Blanca...". Vicco cerraba la ronda de valoraciones por su responsabilidad de ser la última: "Menuda presión, pero el 8 es mi número de la suerte y cerraremos con fiesta".

En la rueda de prensa, María Eizaguirre también ha sacado a la luz los números del televoto de la segunda semifinal. Durante la gala del jueves, 11.224 personas votaron por su candidato ideal para pasar a la Final del sábado. Desglosados los votos, se recibieron un total de 7808 SMS y 3416 llamadas telefónicas.

Artistas invitados

Tras las actuaciones en las dos semifinales de estrellas musicales como Edurne, Gloria Trevi y Miguel Poveda, la gala final de la actual edición del Benidorm Fest también contará con artistas invitados. El arranque de la noche del sábado estará protagonizado por Manuel Carrasco, que interpretará sobre el escenario su tema ''Eres''.

Tras la actuación de los ocho finalistas, los espectadores también podrán disfrutar de una nueva actuación de Mónica Naranjo, que tal y como confirmó en exclusiva FormulaTV se volverá a subir al Palau para interpretar su mítico ''Sobreviviré''. Completn el plantel de invitados Ana Mena con un medley de sus mejores temas.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series