FormulaTV

SEGUNDA SEMIFINAL

Mónica Naranjo hablando catalán o el jurado demoscópico, entre los memes de la Semi 2 del Benidorm Fest

El programa ha arrasado en la conversación social durante la segunda semifinal.

Mónica Naranjo hablando catalán o el jurado demoscópico, entre los memes de la Semi 2 del Benidorm Fest ©RTVE
Por Franc Recio MartínezPublicado: Viernes 3 Febrero 2023 00:07

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #64 de 1.918

  • 9

  • 3

El Benidorm Fest sigue siendo el contenido más comentado en redes sociales estos días y la segunda semifinal del festival no iba a ser menos. Durante la gala, multitud de espectadores se han lanzado a opinar sobre las actuaciones o sobre los votos del jurado experto y demoscópico. Mientras, algunos de los seguidores del festival musical también se han animado a compartir divertidos memes sobre los momentos más destacados de la emisión.

La actuación de Karmento no se ha librado de las bromas, sobre todo por ese aire manchego que tiene como gran protagonista y que algunos han querido ejemplificar. A su vez, del número de Rakky Ripper muchos usuarios han destacado lo difícil que puede suponer para alguien mayor comprender qué ocurría sobre el escenario a la vez que aplaudían la permormance.

Karmento

Karmento

Otro de los temas que más comentarios ha recibido han sido los gallos que han tenido algunos de los concursantes y que no se han pasado por alto en redes sociales. Por su parte, las cuatro componentes de E'FEMME no se han quedado ajenas a las bromas en Twitter, donde algunos usuarios han buscado comparaciones con otros grupos.

El jurado demoscópico vuelve a da juego

Los seguidores del festival también ha querido hacer una comparativa de la primera semifinal con la segunda a través de algunos memes. Además, el jurado demoscópico ha vuelto a ocupar gran parte de la conversación social y algunos espectadores han jugado a intentar encontrar a las posibles personas detrás de estos votos. Por su parte, Mónica Naranjo hablando catalán tampoco ha sido un instante insignificante en Twitter.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series