GENTE CON ESTRELLA

El Benidorm Fest tendrá un paseo de la fama frente al mar tras el acuerdo de RTVE y la alcaldía

Chanel Terrero será la primera artista en ver su nombre plasmado en las aceras.

RTVE

Por Sergio Soriano El 28 de Mayo 2022 | 11:50

La televisión pública apostó de manera contundente por una fiesta musical capaz de atraer a todo tipo de espectadores y que se erigiese como un revulsivo perfecto de cara a suscitar mayor interés por el Festival de Eurovisión. Tras el éxito cosechado con su primera edición, Radio Televisión Española (RTVE) y la alcaldía de la ciudad alicantina han acordado crear un paseo de la fama frente al mar.

Chanel Terrero, en el Benidorm Fest

Los ganadores de nuestra preselección verán sus nombres plasmados en las aceras de Benidorm, según publica Bluper. De hecho, la curiosa idea habría nacido en el seno del departamento de Comunicación y Participación de RTVE tras acudir al Festival de San Remo en febrero de 2022. De esta manera, Chanel Terrero será la primera artista en tener esta particular estrella.

El acuerdo se produjo durante la primera reunión para concretar detalles respecto a la puesta de largo del Benidorm Fest 2023, donde acudió el alcalde de la mencionada ciudad. Tras su visto bueno, solo queda esperar a que se adelanten novedades, aunque todo apunta una inauguración próxima en el tiempo y que podría coincidir con la primera rueda de prensa del certamen.

Novedades para el Benidorm Fest 2023

Tras el éxito de audiencias del Benidorm Fest 2022, la Corporación y las administraciones implicadas se pusieron manos a la obra para convertir este evento en algo todavía más impactante. Hasta la fecha, hemos podido conocer la intención de ampliar el aforo del Palacio de los Deportes L'Illa de Benidorm, así como la creación de un espacio aledaño para que los fans puedan seguir la segunda edición.