FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO HORARIO

Antena 3 relega 'Benidorm' al late night y apuesta por el cine para su noche del jueves

La ficción de Plano a plano pasará a emitirse a partir de las 00h40.

Antena 3 relega 'Benidorm' al late night y apuesta por el cine para su noche del jueves©Atresmedia
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Martes 24 Agosto 2021 15:37

Serie relacionada

Benidorm

Benidorm

2020

España 1 temporada 8 capítulos

ComediaRomance

5,5

Popularidad: #1.842 de 3.453 Ranking Benidorm

  • 7

  • 5

Antena 3 sigue jugando con su programación para conseguir alzarse con los mayores datos de audiencia del último mes del periodo estival, en una competición en la que, hasta la fecha de publicación de esta noticia, Telecinco se coloca como ganadora. La de Mediaset se mantiene en el trono de agosto gracias a la fortaleza de su daytime, mientras que la de Atresmedia recorta distancias gracias al éxito de las ficciones turcas, por eso, 'Benidorm' cambia de franja de emisión.

María Almudéver y Antonio Pagudo en 'Benidorm'

María Almudéver y Antonio Pagudo en 'Benidorm'

La cadena ha modificado su parrilla del jueves, apostando por la película "Sin rodeos", dirigida por Santiago Segura, que se emitirá a las 22h45, justo después de 'El hormiguero'. Esta franja solía estar ocupada por la serie 'Benidorm', que se estrenó en Antena 3 un año después de su llegada a Atresplayer Premium, y que ahora pasará a emitirse en la franja de 00h40 y 01h33.

El canal naranja de Atresmedia ha optado por este cambio para tratar de hacer frente a la emisión de 'La última cena' de Telecinco, después de que los últimos capítulos de 'Benidorm' hayan tenido unos datos de audiencia mucho más bajos de lo esperado. La comedia llegó a estar muy cerca del programa de Mediaset, teniendo un 11,7% en su primera emisión, pero, poco a poco, esos números se han ido desinflando.

Del Premium al abierto

'Benidorm ' se estrenó en Atresplayer Premium el 7 de junio de 2020. La serie protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver y Plano a Plano cuenta con tan solo una temporada, compuesta por ocho capítulos y nació a raíz del éxito de 'Allí abajo'. A pesar de que entonces no estaba prevista que se emitiera en abierto, la cadena decidió apostar por ella durante el mes de agosto.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series