FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PRIMER ROBO DEL AÑO

El robo magistral de Berlín a Cristina Pedroche en plenas Campanadas: Así ha sido la campaña publicitaria

El protagonista de 'Berlín' se coló en la Puerta del Sol en el nuevo spot de Estrella Galicia para iniciar el 2024.

El robo magistral de Berlín a Cristina Pedroche en plenas Campanadas: Así ha sido la campaña publicitaria©Estrella Galicia
Por Daniel ParraPublicado: Martes 2 Enero 2024 11:35

Serie relacionada

Berlín

Berlín

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaAcción

7,4

1 crítica

Popularidad: #480 de 3.449 Ranking Berlín

  • 25

  • 68

2024 acaba de comenzar y Estrella Galicia ha dejado el que posiblemente sea uno de los spots más originales del año. La escena tuvo lugar segundos después de la duodécima campanada en la Puerta del Sol con la que Alberto Chicote y Cristina Pedroche dieron la bienvenida a los espectadores de Antena 3 al nuevo año. Los presentadores brindaron por el 2024 con dicha cerveza, patrocinador oficial de las Campanadas 2023/2024 de Atresmedia, cuando Pedroche echó en falta algo.

La presentadora de 'Password' comenzó a preguntar extrañada al equipo por el collar de joyas que llevaba en la cabeza. Tanto ella como Chicote lucieron perdidos y Pedroche dio paso a la pausa publicitaria. De este hecho se percataron muchos espectadores, que, segundos después, vieron como se resolvía el misterio. Todo formaba parte de una campaña publicitaria de la marca española de cervezas para promocionar el lanzamiento de una edición especial de Estrella Galicia con la imagen de Pedro Alonso como Berlín.

Durante la publicidad, la audiencia pudo ver cómo Berlín conseguía fugarse del edificio de las Campanadas sin ser visto. Había sido él quien había robado el collar a Cristina Pedroche. Ataviado con un smoking, Andrés de Fonollosa se había colado como un camarero más en el balcón de la Puerta del Sol y consiguió abandonar la escena sin ser visto por los dos guardaespaldas que comenzaron la búsqueda. Ya en el ascensor, el ladrón de guante blanco sacó las joyas del cubo de cervezas que llevaba consigo y lo celebró: "No soy un hombre de cerveza, pero esta... Esta me va a saber a gloria".

¿Habrá segunda temporada?

'Berlín', tras su estreno el pasado viernes 29 de diciembre, se ha convertido en la serie más vista de Netflix. Sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, aseguraron recientemente en una entrevista a FormulaTV que cuentan con muchas más ideas: "Han salido muchos atracos, muchos robos y muchas historias de amor. Elegimos esta, pero tenemos una banda muy firme y poderosa y se nos puede ocurrir cualquier cosa".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series