FormulaTV

ATAJA LA CONVERSACIÓN

Berta Vázquez pone punto final al debate sobre su físico con un firme mensaje

La actriz Berta Vázquez responde a los comentarios sobre su físico tras su aparición en la 37º gala de los Premios Goya.

Berta Vázquez pone punto final al debate sobre su físico con un firme mensaje©Gtres
Por Silvia Felgueras GallegoPublicado: Domingo 12 Febrero 2023 17:14

"Las grandes mentes debaten de ideas, las mentes promedio debaten sobre eventos y las mentes pequeñas debaten de personas", escribía la actriz Berta Vázquez en su cuenta de Instagram después de recibir una oleada de comentarios tras su aparición en la 37º gala de los Goya, celebrada en la noche del sábado 11 de febrero y a la que acudió para entregar el galardón a la mejor película europea junto a Belén Rueda.

La aparición de la actriz, conocida sobre todo por su rol en 'Vis a vis', fue uno de los momentos más comentados de la edición, pero ni su trabajo ante las cámaras ni su sorprendente look, un palabra de honor en tonos marrones de la firma de JC Pajares, fueron los motivos de que su nombre fuera trending topic en la red social del pajarito azul. En cambio, el nuevo debate de Twitter ha girado alrededor de su físico.

Berta Vázquez y Belén Rueda en la 37º ceremonia de los Premios Goya

Berta Vázquez y Belén Rueda en la 37º ceremonia de los Premios Goya

No es la primera vez que Berta Vázquez se enfrenta a los comentarios sobre su cuerpo, ya lidió con ellos al regresar a la pantalla como Claudia en 'Bienvenidos a Edén'. En esta ocasión, entre algunas palabras de burla y muchas de respaldo a la protagonista, ha sido la propia actriz quien ha zanjado la discusión. A través del mensaje citado previamente ha demostrado que no se va a dejar llevar por el odio y que va a seguir priorizando, ante todo, su salud mental.

Todos contra el bullying

El discurso que dio Laura Galán durante la ceremonia de ayer es otro de los mensajes de apoyo para "todos aquellos que sufren como mi Sara", dijo la recién ganadora del Goya a mejor actriz revelación por su trabajo en "Cerdita". "Recordad que vosotros no tenéis la culpa, que no hay nada malo en vosotros y en vosotras", concluyó Galán. Estas palabras han sido ampliamente aplaudidas en redes y, junto a la respuesta de Vázquez, se pueden esgrimir como alegato para afrontar el acoso y los constantes juicios que sufren las personas con cuerpos no normativos.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series