FormulaTV

¡LUCES, CÁMARAS, ACCIÓN!

Netflix inicia el rodaje de 'Bienvenidos a Edén' con Lola Rodríguez, Amaia Salamanca, Berta Vázquez y Ana Mena

Amaia Aberasturi, Belinda Peregrín, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena, Tomy Aguilera, Albert Baró, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé también estarán en el reparto.

Netflix inicia el rodaje de 'Bienvenidos a Edén' con Lola Rodríguez, Amaia Salamanca, Berta Vázquez y Ana Mena©Netflix
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 23 Febrero 2021 10:54 | Última actualización: Martes 23 Febrero 2021 15:40

Serie relacionada

Bienvenidos a Edén

Bienvenidos a Edén

2022 - 2023

España 2 temporadas 16 capítulos

Thriller

7,2

Popularidad: #590 de 3.442 Ranking Bienvenidos a Edén

  • 76

  • 91

En el mes de noviembre de 2020 se dio a conocer que Netflix estaba trabajando en 'Bienvenidos a Edén', la serie que podría convertirse en la sucesora de 'La Casa de Papel'. Unos meses después, la plataforma ha comunicado que en esta última semana de febrero arranca el rodaje de su nueva serie original, que está producida por Brutal Media.

Lola Rodríguez, Amaia Salamanca, Berta Vázquez y Ana Mena, protagonistas de 'Bienvenidos a Edén'

Lola Rodríguez, Amaia Salamanca, Berta Vázquez y Ana Mena, protagonistas de 'Bienvenidos a Edén'

La ficción ha sido creada y escrita por Joaquín Górriz ('Desaparecidos') y Guillermo López ("Atrapada") y contará con 8 episodios dirigidos por Daniel Benmayor (Xtremo) y Menna Fité ('Merlí'). Está previsto que la producción se prolongue durante varios meses y recorrerá distintas localizaciones de España como Barcelona o Lanzarote.

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece... Bienvenidos a Edén.

El reparto de la serie

La serie cuenta con un reparto muy coral, en el que se encuentran rostros muy populares gracias a haber trabajado en exitosas producciones. En 'Bienvenidos a Edén', nos encontraremos un elenco compuesto por Amaia Aberasturi ("Akelarre"), Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Albert Baró, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series