Notificaciones

¡LUCES, CÁMARAS, ACCIÓN!

Netflix inicia el rodaje de 'Bienvenidos a Edén' con Lola Rodríguez, Amaia Salamanca, Berta Vázquez y Ana Mena

Amaia Aberasturi, Belinda Peregrín, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena, Tomy Aguilera, Albert Baró, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé también estarán en el reparto.

Sergio Navarro Martes 23 Febrero 2021 10:54

En el mes de noviembre de 2020 se dio a conocer que Netflix estaba trabajando en 'Bienvenidos a Edén', la serie que podría convertirse en la sucesora de 'La Casa de Papel'. Unos meses después, la plataforma ha comunicado que en esta última semana de febrero arranca el rodaje de su nueva serie original, que está producida por Brutal Media.

Lola Rodríguez, Amaia Salamanca, Berta Vázquez y Ana Mena, protagonistas de 'Bienvenidos a Edén'

Lola Rodríguez, Amaia Salamanca, Berta Vázquez y Ana Mena, protagonistas de 'Bienvenidos a Edén'

La ficción ha sido creada y escrita por Joaquín Górriz ('Desaparecidos') y Guillermo López ("Atrapada") y contará con 8 episodios dirigidos por Daniel Benmayor (Xtremo) y Menna Fité ('Merlí'). Está previsto que la producción se prolongue durante varios meses y recorrerá distintas localizaciones de España como Barcelona o Lanzarote.

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece... Bienvenidos a Edén.

El reparto de la serie

La serie cuenta con un reparto muy coral, en el que se encuentran rostros muy populares gracias a haber trabajado en exitosas producciones. En 'Bienvenidos a Edén', nos encontraremos un elenco compuesto por Amaia Aberasturi ("Akelarre"), Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Albert Baró, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los dos episodios de 'Ciudad cruel' en Nova marcan un 3,8% y se convierten en lo más vistoLos dos episodios de 'Ciudad cruel' en Nova marcan un 3,8% y se convierten en lo más visto