FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MI SECCIÓN ES LA TUYA

Bertín Osborne ficha por 'Viva la vida' con su propia sección

El cantante y presentador se incorpora al programa de Emma García en Telecinco con un espacio del que apenas se conoce algún detalle.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 3 Octubre 2019 16:09 | Última actualización: Jueves 3 Octubre 2019 16:09

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

En 'Viva la vida' están decididos a no estancarse y continuar añadiendo alicientes al programa en su etapa presentada por Emma García. Esta temporada ya estrenó una nueva sintonía, de la mano de Carlos Baute, e incorporó a Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, como colaboradora habitual del programa, tras lo que han anunciado otro añadido de excepción. Se trata de una de las figuras más destacadas de Telecinco: Bertín Osborne.

Bertín Osborne con Emma García en el plató de 'Viva la vida'

Bertín Osborne con Emma García en el plató de 'Viva la vida'

Según ya anuncia la cadena a través de una promo, el cantante de rancheras y líder de opinión se va a incorporar al equipo del programa de los fines de semana con una sección propia. Todavía se desconocen los detalles de dicho espacio, aunque la escueta información que dejan entrever las promociones de la cadena aseguran que se tratará de un espacio "divertido" con el que el icónico presentador pretende "sorprender" y "regalarnos momentos inolvidables".

Más Bertín

Teniendo en cuenta la reciente emisión de esta promoción, lo más probable es que la sección de Osborne arranque el fin de semana del 5 y 6 de octubre. Con ello, los seguidores del presentador y cantante tendrán doble ración de él en pantalla durante los fines de semana cuando regrese 'Mi casa es la tuya', su espacio de entrevistas que espera actualmente para continuar la emisión de su novena temporada las noches de los viernes.

Y es que, aunque el formato del andaluz en Telecinco acababa de arrancar el 6 de septiembre con su encuentro con el torero José Ortega Cano, el siguiente programa, dedicado a entrevistar en profundidad al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, fue el último emitido. Esto no se debe a una decisión ejecutiva de la cadena, sino a una planificación premeditada en el calendario de grabaciones, que pospone la emisión de nuevas entregas, pero no las cancela.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series