FormulaTV

DESPEDIDA FORZOSA

Telecinco retira 'Mi casa es la tuya' tras solo dos emisiones y estrena 'Volverte a ver'

El programa de Bertín Osborne ha finalizado tras haberse emitido únicamente dos veces, y el formato de Carlos Sobera ocupará su lugar en parrilla.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Septiembre 2019 14:12 | Última actualización: Jueves 19 Septiembre 2019 09:24

La nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' arrancaba con mucha fuerza y es que Bertín Osborne tuvo conversaciones íntimas y muy intensas con José Ortega Cano y Miguel Ángel Revilla en los dos primeros programas de la edición. Lo que parecía una temporada potente que acababa de arrancar, se ha convertido en la entrega más corta del programa, y es que el formato ha finalizado su emisión, dando paso al regreso de 'Volverte a ver'.

Carlos Sobera en 'Volverte a ver'

Carlos Sobera en 'Volverte a ver'

'Mi casa es la tuya' no volverá a emitirse a corto plazo, tal como informa Cadena 100, cerrando la temporada con dos únicos programas. A pesar de que se desconoce cuándo se emitirá la siguiente entrega del formato, Telecinco ha confirmado que habrá una nueva temporada en los próximos meses. De este modo, 'Volverte a ver' toma el relevo del programa, y regresa a Telecinco el próximo viernes, 20 de septiembre tras un verano en el que se emitieron reposiciones del formato que fueron líderes de audiencia.

El programa conducido por Carlos Sobera volverá con emocionantes historias y reencuentros y coincidirá en parrilla con 'La paisana' de La 1, sesión de películas por parte de La 2 y Antena 3, 'Equipo de investigación' en La Sexta, y la apuesta de date shows de Cuatro con el combo del longevo 'First Dates', y el doble estreno de 'Donde menos te lo esperas' y el nuevo programa conducido por Mónica Naranjo 'Mónica y el sexo'.

Bertín Osborne, ¿próximo fichaje de 'Supervivientes'?

Aunque la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' ha sido fugaz, el arranque de la edición fue muy intenso, y es que Bertín Osborne se reunió con José Ortega Cano y con su hija Gloria Camila, a la que le confesó que le gustaría participar en 'Supervivientes', reality en el que la joven había participado: "A mí no me lo han propuesto, no sé por qué. Mis hijas no paran de decirme que vaya, que seguro que gano (...) Yo igual cualquier día me lío la manta a la cabeza y me lanzo a estar allí", confesaba Osborne.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series