FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESPEDIDA EN DOS ACTOS

'Better Call Saul' divide su final: la primera parte llega el 18 de abril y la segunda, el 11 de julio

El spin-off de 'Breaking Bad' cerrará su andadura a lo largo de los próximos meses.

'Better Call Saul' divide su final: la primera parte llega el 18 de abril y la segunda, el 11 de julio
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 10 Febrero 2022 18:29

Serie relacionada

Better Call Saul

Better Call Saul

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDramaComedia

8,2

Popularidad: #107 de 3.442 Ranking Better Call Saul

  • 102

  • 100

'Better Call Saul' ha conseguido distinguirse en muchos sentidos de su serie matriz, 'Breaking Bad', pero la forma de despedirse será similar... al menos en cuanto a su método de emisión. La precuela protagonizada por Bob Odenkirk se despedirá en dos tandas, como ya fue adelantado por Variety en noviembre, pero afortunadamente no habrá una espera tan pronunciada entre ambas como sí lo hubo cuando su predecesora fracturó su desenlace.

Saul Goodman en la temporada final de 'Better Call Saul'

Saul Goodman en la temporada final de 'Better Call Saul'

Como AMC había anticipado con un par de teasers que invitaban a la especulación, el regreso de 'Better Call Saul' tendrá lugar el 18 de abril. Ese día se producirá un estreno doble, y después se irán lanzando otros cinco episodios a un ritmo semanal. Así se cruzará el ecuador de la temporada más larga de la serie, que hasta ahora acostumbraba a ofrecer diez episodios por entrega.

La segunda parte de la sexta y última temporada arrancará su emisión el 11 de julio y, en este caso, contará con seis episodios. Con esta estrategia AMC se marca dos importantes impactos este año y, como apunta Entertainment Weekly, permite a su serie más aclamada competir en dos ediciones diferentes de los Emmy al separarse en dos ventanas diferentes de elección. En España, como ha sucedido desde su estreno en 2015, veremos el final de 'Better Call Saul' a través de Movistar+.

Adiós a la altura

Fiel a su compromiso con las webseries, la franquicia creada por Vince Gilligan arropará el cierre de 'Better Call Saul' con dos producciones de formato breve: la animada 'Slippin' Jimmy', que relata las prácticas cuestionables de Jimmy McGill en su juventud; y los vídeos de entrenamiento de empleados, que ya son toda una tradición. Además, Rhea Seehorn, que da vida a Kim Wexler en 'Better Call Saul', lanzará 'Cooper's Bar', una ficción de seis episodios en la que encarna a una horrible ejecutiva de Hollywood.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series