FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN BUEN ESTADO

Bob Odenkirk se encuentra estable tras su desmayo en el set de 'Better Call Saul'

El actor se encuentra mejor tras haber sido hospitalizado durante la grabación del spin-off de 'Breaking Bad'.

Bob Odenkirk se encuentra estable tras su desmayo en el set de 'Better Call Saul'
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 29 Julio 2021 13:09

Serie relacionada

Better Call Saul

Better Call Saul

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDramaComedia

8,2

Popularidad: #107 de 3.442 Ranking Better Call Saul

  • 102

  • 100

En la noche del martes 27 de julio, Bob Odenkirk fue ingresado de urgencia tras perder el conocimiento durante el rodaje de 'Better Call Saul' en Nuevo México. Hasta ahora, no se había hecho pública la causa de ese desvanecimiento ni el estado actual del intérprete, pero finalmente tanto AMC como su familia han salido al paso para tranquilizar a la gente y dar un mensaje esperanzador.

Bob Odenkirk en 'Better Call Saul'

Bob Odenkirk en 'Better Call Saul'

"Podemos confirmar que Bob se encuentra estable tras sufrir un incidente relacionado con el corazón", han manifestado los representantes de Odenkirk, sin llegar a concretar la causa específica del desmayo. "Tanto él como su familia quieren expresar su gratitud a los increíbles sanitarios que le han cuidado, así como al reparto, el equipo y los productores que se han mantenido a su lado. Los Odenkirk también quieren agradecer a la gente que ha mandado sus mejores deseos y han respetado la privacidad de Bob mientras trabaja en su recuperación", añade el comunicado recogido por Deadline.

Además, una de las personas más cercanas al actor, su hijo Nate, también ha calmado las aguas con un sucinto mensaje en Twitter: "Se va a poner bien". Y por último, la cadena que emite 'Better Call Saul', AMC, también ha querido dedicar unas palabras a Odenkirk: "Nos alegra saber que se encuentra estable y que está recibiendo un cuidado excelente. Le mantenemos en nuestros pensamientos y le deseamos una pronta y total recuperación".

Mensajes de ánimo

Las muestras de apoyo dirigidas a Odenkirk no tardaron en llegar, y algunas de las más efusivas han procedido de sus compañeros dentro del universo de 'Breaking Bad'. "Por favor, dedicad un momento para mandarle pensamientos positivos", solicitaba Bryan Cranston, mientras que Aaron Paul le dedicaba un "te quiero" para desearle un regreso satisfactorio. En estos momentos la prioridad es que el actor se recupere correctamente para volver a emprender el rodaje de 'Better Call Saul', cuya temporada final llegará a comienzos de 2022.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series