Notificaciones

2.581

'Better Call Saul' deja paso a Saul Goodman en el teaser de la quinta temporada

Bob Odenkirk se sumerge en el alter ego de Jimmy McGill en 'Better Call Saul', que estrena su quinta temporada el 23 de febrero en AMC.

AMC 20 de noviembre 2019

Jimmy McGill finalmente ha abrazado la identidad de Saul Goodman. Tras los eventos acontecidos en la cuarta temporada de 'Better Call Saul', el personaje originado en 'Breaking Bad' está cada vez más cerca de transformarse completamente en el abogado sin restricciones morales al que tan bien llegamos a conocer. Por supuesto, la quinta entrega del spin-off ahondará en la decisión del personaje de Bob Odenkirk de asumir esta nueva imagen corporativa, y ahora ya sabemos para cuándo podemos esperar este regreso.

En un breve teaser que anuncia esa fecha de estreno, nos encontramos con el rostro del protagonista impreso sobre una tarjeta de visita, que inmediatamente descubrimos que se encuentra entre las manos de alguien que acaba de ser detenido. Así se enfatiza el nuevo código ético del protagonista, que buscará lucrarse a través de la protección de todo tipo de criminales sin escrúpulos.

Como informó The Wrap cuando finalizó la cuarta temporada, 'Better Call Saul' no llegará a su fin con esta entrega de diez episodios, y dependerá de los cocreadores Vince Gilligan y Peter Gould decidir cuándo se produce la conclusión definitiva. Por ahora habrá que esperar al 23 de febrero para el estreno de la quinta temporada, que ocupará dos noches en AMC, ya que el día 24 se emitirá el segundo episodio, para ya quedarse fija en el prime time de los lunes.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos