FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MUCHAS NOVEDADES

'Betty en NY', la nueva telenovela de Michel Brown y más ficción turca, entre los próximos estrenos de Nova

La temática de Atresmedia completará su catálogo con éxitos en Latinoamérica como 'Caer en la tentación'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Octubre 2019 12:30 | Última actualización: Jueves 24 Octubre 2019 14:10

Serie relacionada

Betty en NY

Betty en NY

2019

Estados Unidos 1 temporada 123 capítulos

Comedia

8,8

Popularidad: #162 de 3.441 Ranking Betty en NY

  • 5

  • 2

El catálogo de ficción de Nova, una de las cadenas temáticas más seguidas de nuestro panorama televisivo nacional, sigue creciendo y lo hace con series turcas y latinas. Atresmedia tiene claro que no quiere renunciar a ninguno de ambos mercados y por ello ha adquirido ya algunos de los productos de más éxito en dichos países. A las series que a día de hoy se emiten en la cadena como 'Madre', 'Las mil y una noches', 'Elif', 'Mi marido tiene más familia' y 'Enamorándome de Ramón' se suman ahora cuatro nuevas producciones que llegarán en los próximos meses a su programación.

Çaglar Ertugrul, Elyfer Torres y Michel Brown

Çaglar Ertugrul, Elyfer Torres y Michel Brown

Las series turcas no dejan Nova

Está claro que las series procedentes de Turquía están de moda, por ello Nova ha adquirido 'La señora Fazilet y sus hijas', una de las superproducciones turcas más vendidas en todo el mundo. Rodada en exteriores de Estambul, la ficción está protagonizada por Çaglar Ertugrul, Nazan Kesal, Deniz Baysal y Alp Navruz, narra una historia de amor que bien recordará a la mítica 'Orgullo y Perjuicio' de Jane Austen y centrará su trama en la historia de Fazilet, una mujer cuyo sueño en la vida siempre ha sido rica, pero no, no ha logrado conseguirlo. Su vida dará un vuelco cuando ella y sus hijas conozcan a los Egemen, una respetada familia que reside en una lujosa mansión junto al Bósforo y que hará que todo lo que tenían en mente se tambalee.

Michel Brown vuelve a Atresmedia

Por otro lado, las series más seguidas de Latinoamérica seguirán formando parte de la programación de la cadena y prueba de ello es la compra de 'Amar a muerte', la nueva producción protagonizada por Michel Brown ('Pasión de Gavilanes') y Angelique Boyer ('Teresa', 'Rebelde'). La telenovela, distribuida por Televisa Internacional, se ha hecho conocida internacionalmente por la pareja formada por Juliana y Valentina, la llamada "Juliantina". El fenómeno fan que apoya esta unión es muy alto y parece claro que Atresmedia quiere que se repita en nuestro país, algo que no sorprendería que suceda viendo el fandom que 'Luimelia' tiene en 'Amar es para siempre', de Antena 3.

La nueva Betty y 'El nudo' mexicano

Por otro lado, la mítica historia de 'Yo soy Betty, la fea' regresa al grupo de comunicación, aunque esta vez en su versión más reciente. La intérprete Elyfer Torres se pone en la piel del mítico personaje en 'Betty en NY', un serial estadounidense distribuido internacionalmente por Telemundo y que narrará la historia de una joven mexicana que empieza a trabajar en V&M Fashion como secretaria del presidente de esta compañía en Nueva York. Por último, la otra serie que también formará parte del nuevo catálogo de Nova es 'Caer en la tentación', protagonizada por la actriz mexicana Silvia Navarro. Esta es la adaptación del gran éxito 'Amar después de amar', está distribuida por Televisa y narra la vida de dos matrimonios que llevan siendo grandes amigos durante años y que verán cómo todo cambia cuando un accidente saque a la luz una infidelidad. Atresmedia ya se fijó tiempo atrás en la original argentina ya que la ha adaptado junto a Diagonal bajo el nombre de 'El nudo'. La ficción aterrizará en unos meses de forma exclusiva en Atresplayer Premium, la plataforma de pago de la compañía.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series