Notificaciones

TRANSICIÓN

Bibiana Fernández recuerda su complicado pasado: "Rompí todas las fotos de mi adolescencia"

La colaboradora de televisión arrojó luz a su desconocido pasado durante 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Fernando S. Palenzuela Jueves 19 Marzo 2020 16:41

Bibiana Fernández se plantó el delantal en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' durante la emisión del 18 de marzo para convertirse en la anfitriona. Además de abrirle las puertas de su casa a su invitados, la exaspirante de 'MasterChef Celebrity' también abrió las de su corazón al recordar lo complicado que fue su pasado antes de iniciar la transición de género.

Bibiana Fernández, anfitriona de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Bibiana Fernández, anfitriona de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Carmen Borrego se encontraba muy interesada en conocer una faceta más desconocida de la colaboradora, la de su adolescencia, a lo que esta respondió sin ningún tapujo: "Rompí todas las fotos de mi adolescencia". La hija de María Teresa Campos se sorprendía ante esta contestación, repreguntando si había roto con su pasado. "El pasado forma parte de ti, yo rompí eso, pero de todas formas mi madre y mi tía guardaban los pedazos como si fueran las cenizas de alguien", aclaraba. "Sí conservo todos los libros que había recortado con 12 o 13 años sin darme cuenta de que eran los planos de mi vida".

"En la vida, la libertad está en elegir", aseguraba la anfitriona ante las cámaras. "Y cuando eliges, no necesariamente tienes que elegir bien, puedes elegir el infierno, pero eso es elegir exactamente, eso es la libertad". La colaboradora seguía narrando su etapa pasada a sus invitados, revelando cómo se recordaba ella: "Me recuerdo feliz en la angustia, en el llanto, en la discriminación", cuenta en referencia a los años en los que vivió el paso a ser la mujer que es hoy en día.

Comentarios de todo tipo

Bibiana Fernández siguió explicando algunos aspectos de su pasado, aunque ya más entrados en los primeros años de su vida adulta. "Entre el 75 y el 77, la noche de Barcelona era la noche por excelencia. Cuando yo entraba a los sitios había ruidos. Aprendí a distinguir los ruidos y los que eran de aprobación, de reproche, de mofa...", contaba sobre aquellos años en los que se encontraba en plena transición. "Entraba en un sitio y era como si hubiera un panal de abejas gigante".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cesc Escolà presentará un nuevo formato en TVE para hacer deporte en casa durante el coronavirusCesc Escolà presentará un nuevo formato en TVE para hacer deporte en casa durante el coronavirus