FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LA MESA

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' estrena su duodécima edición el miércoles 11 de marzo en Telecinco

Carmen Borrego, Víctor Sandoval, Bibiana Fernández y El Dioni forman el plantel de anfitriones.

Por Ana CarrilloPublicado: Lunes 9 Marzo 2020 16:39

Tras once temporadas emitidas desde 2018, 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' regresa a Mediaset con el estreno de su nueva temporada que reunirá en torno a una mesa a Bibiana Fernández, Carmen Borrego, Víctor Sandoval y El Dioni. Esta edición se podrá ver en Telecinco, tras dos temporadas consecutivas emitidas en Cuatro, cadena donde originariamente se situó el reality.

Carmen Borrego es una de las anfitrionas de la 12ª edición de 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition'

Carmen Borrego es una de las anfitrionas de la 12ª edición de 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition'

Los comensales comenzarán su lucha por ser el mejor anfitrión el día 11 de marzo y, al ser esta vez cuatro invitados, la edición se prolongará durante cuatro semanas. En el último programa, se conocerá quién de estos cuatros famosos consigue llevarse el premio de 3.000 euros en metálico, como ya lo hicieron Rosa Benito, Nagore Robles o Laura Matamoros en otras temporadas.

La 12ª edición promete dejar momentos memorables para la historia del reality de Mediaset por las fuertes personalidades de sus cuatro comensales. En el avance promocional lanzado por Telecinco, Víctor Sandoval avisa de que no ha cocinado nunca, Carmen Borrego admite que sus amigos la tachan de "insoportable" y El Dioni explica que está "jubilado de robar".

¿Posibles enemistades?

"Es imposible decirte con cuánta gente yo no cenaría", anuncia sin reparos la hija de María Teresa Campos, que puede que choque con alguno de sus compañeros de edición, pues en el mismo vídeo afirma que uno de ellos le parece "un poco dañino". También sorprende la actitud de Víctor Sandoval cuando mira a cámara y expresa: "Estás muerta". ¿Protagonizarán la colaboradora de 'Viva la vida' y el tertuliano de 'Sálvame' una gran bronca en esta nueva edición de 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition'?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series