FormulaTV

ARISTOCRACIA DEL SIGLO XVI

Bienvenida Pérez, contra Meghan y Harry: "Si la Casa Real fuese racista, no habría permitido tu boda"

La aristócrata afirma en 'Sálvame' que ha vivido momentos difíciles con el "establishment", pero que eso no te permite faltar el respeto y despreciarlo.

Bienvenida Pérez, contra Meghan y Harry: "Si la Casa Real fuese racista, no habría permitido tu boda"©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Viernes 12 Marzo 2021 12:21

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey ha sido uno de los golpes más importantes a la corona inglesa durante los últimos años. Desde 'Sálvame', han invitado a la escritora y aristócrata Bienvenida Pérez para hacer un análisis de cómo ha vivido todo esto ello y cómo se está viviendo todo desde Inglaterra.

Carlota Corredera entrevistando a Bienvenida Pérez

Carlota Corredera entrevistando a Bienvenida Pérez

Durante la entrevista previa que el equipo de redacción ha tenido con Bienvenida, ella ya se ha mostrado muy tajante con las palabras de Meghan: "Meghan es un insulto para la familia real y Harry un calzonazos". "Una señora que forma parte de la familia real tiene que respetar las legalidades, la cultura y la normativa", argumentaba mientras añadía que el movimiento de mujer empoderada "no se puede hacer empoderándote a ti misma primero, como ella lo está haciendo". Por otra parte, ha afirmado que Meghan al ser una actriz ha tenido que tomar clases de protocolo y locución, por lo que no entiende cómo es capaz de hacer esas declaraciones cuando se ha formado para poder formar parte. "Yo he vivido momentos difíciles con el 'establishment', pero ha formado parte de mi vida y no puedo hablar mal de ello", sentenciaba.

Uno de los temas más controvertidos que Meghan mencionó en la entrevista era la preocupación que la Casa Real británica tenía sobre el color de piel de su hijo. "Si la Casa Real fuese racista, no habría permitido su boda", afirma Bienvenida mientras añade que querer conocer el color de piel de un hijo es como querer saber el color de los ojos o del pelo. "Eso no es racismo", sentenciaba a la vez que criticaba que "esta señorita siempre se refiere a la institución. Esa es tu familia, no una institución. Y si vas a decir cosas así, di nombres porque lo único que estás protegiendo es a ti misma, y si no lo haces es porque estás mintiendo detrás de esa máscara de hipocresía".

En cuanto al príncipe Harry, Bienvenida ha criticado una práctica común de la aristocracia: la falta de cariño por parte de los padres a los hijos. "Los niños están cuidados y protegidos por las niñeras, no por sus propios padres. El amor de un padre no existe para ellos", explicaba. "Hay que entender la mentalidad masculina para que cuando llegan a la edad se casen con este tipo de mujeres", argumentaba en relación a cómo Harry se ha casado con Meghan buscando esa protección que no ha tenido de parte de su madre, Lady Di.

La reacción de Carlota Corredera al finalizar la entrevista

La reacción de Carlota Corredera al finalizar la entrevista

El futuro de la pareja

Bienvenido Pérez ha querido recalcar que no le augura un buen futuro a Meghan y a Harry. "La gente que es idiota o la gente que no tiene autoestima se hunde por sí mismo. Se van a hundir por sus propios medios. Es una mujer que sabe muy bien lo que ha hecho.... No puede ir de mujer empoderada y luego decir que no sabía dónde se metía", criticaba.

Carlota Corredera: "No ha sido fácil hablar con Bienvenida"

La presentadora ha despedido a Bienvenida Pérez sosteniendo que sí hay racismo, pero la escritora ha continuado explicando que "no hay racismo. Al contrario, tener la piel de color es mejor porque no tienes que tomar el sol y te previene de muchas enfermedades". Entonces Carlota Corredera explotó: "Sí es racismo, porque por el color de los ojos o del pelo no te discriminan, por el de piel sí".

Con la llamada finalizada, Corredera ha afirmado que no había sido nada fácil su entrevista con Bienvenida porque tenía muchas discrepancias sobre lo que estaba diciendo. Al mismo tiempo, se ha posicionado al completo con Meghan y Harry y entiende que se hayan marchado a Los Ángeles "a vivir la vida padre y a tener millones de hijos".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series