Notificaciones

12.136

Lo que opinan los televisivos de que 'Sálvame' haya ganado el Premio de la Crítica en los Iris 2019

Broncano ha sido uno de los más sorprendidos y asegura que pensó que se trataba de un sketch.

Sergio Navarro 19 de noviembre 2019

El Premio Iris de la Crítica 2019 ha sido ex aequo para dos formatos innovadores en ficción y entretenimiento que, de hecho, son dos de los espacios más longevos de la pequeña pantalla. El jurado ha querido reconocer a 'Sálvame' y 'Cuéntame cómo pasó' porque "ante el auge de nuevas fórmulas de televisión han sido formatos innovadores en ficción y entretenimiento de la televisión en abierto que han cambiado el lenguaje televisivo en nuestro país y han sabido acompañar a los espectadores como parte de su familia retratando sin prejuicios a la sociedad española durante más de una década".

A muchos les sorprendió esta elección, no por la ficción de Televisión Española sino por el programa de Telecinco. El reconocimiento sorprendió hasta el propio equipo de La fábrica de la tele, que se mostraron muy emocionados al conocer la noticia, pues es el primer premio que se les da después de 10 años de formato. Belén Esteban y Kiko Hernández fueron los elegidos para recoger este premio en la gala celebrada el 18 de noviembre y es, precisamente en esta ceremonia, donde aprovechamos para preguntar a los rostros televisivos qué opinan de que el jurado haya escogido este programa para premiarlo.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos