FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

UN BONITO HOMENAJE

Billie Lourd interpretará en 'Will & Grace' a la nieta del personaje de su abuela Debbie Reynolds

La actriz es una de las protagonistas de la nueva temporada de 'American Horror Story'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 20 Septiembre 2019 04:51 | Última actualización: Viernes 20 Septiembre 2019 04:53

Serie relacionada

Will & Grace

Will & Grace

1998 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 246 capítulos

LGTBComedia

5,7

1 crítica

Popularidad: #429 de 3.441 Ranking Will & Grace

  • 43

  • 2

Billie Lourd va a hacer una visita sorpresa a 'Will & Grace' que, sin duda, se convertirá en un bonito homenaje a Debbie Reynolds, su abuela. La actriz de 'American Horror Story: 1984' aparecerá como estrella invitada en la undécima y última temporada del revival de la mítica sitcom de los noventa de NBC en un papel muy especial.

Billie Lourd y Debbie Reynolds

Billie Lourd y Debbie Reynolds

Lourd interpretará a Grace Adler, hija de Janet (Mary McCormack), la hermana mayor de Grace (Debra Messing), y nieta de Bobbi Adler, papel interpretado por Reynolds en la serie original. En el episodio, que se grabará el próximo 25 de septiembre, Fiona intentará reconectar con Grace, su "tía guay".

"El episodio es especialmente significativo debido a la relación de Billie con la serie", confiesa Max Mutchnick, co-creador y productor ejecutivo de 'Will & Grace'. "Estamos encantados de tener a Billie. Y lo mejor de todo: es realmente buena."

Reynolds, fallecida en 2016, interpretó a Bobbie Adler en doce episodios de 'Will & Grace' entre 1999 y 2006. En su retorno en 2017, la serie emitió un episodio homenaje centrado en el personaje y en el que Grace intentaba cumplir el último deseo de su difunta madre celebrando en familia su cumpleaños.

Su papel más sangriento

Lourd es una de las protagonistas de la flamante novena entrega de 'American Horror Story', "1984", una temporada dedicada al cine 'slasher' de los ochenta que se presenta como la más gore hasta la fecha. En esta ocasión Ryan Murphy y Brad Falchuk nos llevan a un campamento de verano en medio de la nada, Camp Redwood, con un historia sangrienta que amenaza con repetirse.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series