Notificaciones

CAMPAMENTO SANGRIENTO

'American Horror Story: 1984' será la temporada más gore de toda la serie

La actriz Billie Lourd ha desvelado detalles de la novena temporada, que llegará a FX el 18 de septiembre.

Redacción Miércoles 11 Septiembre 2019 14:30

'American Horror Story' se ha vuelto a transformar en su novena temporada. Tras mostrar el apocalipsis más metarreferencial, la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk se mudará a un campamento de verano. Allí, un asesino asolará a los jóvenes monitores, cuyos cardados y looks ochenteros se verán empapados en sangre. No es nada nuevo que la ficción de FX muestre el terror desde un punto de vista visceral, pero todo apunta a que '1984' va a llevar esa representación aún más lejos.

Billie Lourd y Emma Roberts en 'American Horror Story'

Billie Lourd y Emma Roberts en 'American Horror Story'

Durante su visita al programa de Jimmy Fallon, Billie Lourd, una de las integrantes de este reparto plagado de caras conocidas, ha dejado claro que la serie será fiel a sus referentes del slasher, por lo que no se va a cortar con las dosis de sangre: "Esta entrega es aún más gore que nunca, así que tenía que cantar "Africa" cada día del rodaje porque siempre estaba aterrorizada."

Además, la actriz ha indagado en la trama de la temporada, que estará ambientada en el Campamento Redwood, ubicado en las afueras de Los Ángeles. En ese espacio de retiro tuvieron lugar varios asesinatos hace veinte años, lo cual no es un impedimento para que los protagonistas decidan trabajar allí como monitores. Evidentemente, nada más aparecer en el campamento, el terror regresa y el villano, Mr. Jingles, pone contra las cuerdas a los inquietos jóvenes.

Plagada de guiños

Desde su título, que hace referencia a la novela homónima de George Orwell, hasta sus obvias similitudes con sagas como "Viernes 13", '1984' hace multitud de guiños. Junto Lourd, veremos a Emma Roberts, Gus Kenworthy, Cody Fern, Angelica Ross, Matthew Morrison o Leslie Grossman, que correrán despavoridos por las instalaciones de Redwood. En España, podremos disfrutar de este estreno el 20 de septiembre en FOX.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El secreto de Puente Viejo' cierra etapa entre llamas: Así fue el espectacular incendio del pueblo'El secreto de Puente Viejo' cierra etapa entre llamas: Así fue el espectacular incendio del pueblo