FormulaTV

REGRESO

'Billions' estrena la cuarta temporada en Showtime el 17 de marzo

Damian Lewis y Paul Giamatti volverán a encarnar a Bobby y Chuck en la nueva etapa de la serie de Showtime.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 20 Diciembre 2018 18:55

Serie relacionada

Billions

Billions

2016 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 72 capítulos

DramaCrimen

7,5

Popularidad: #189 de 3.441 Ranking Billions

  • 6

  • 1

Showtime ha anunciado que la cuarta temporada de 'Billions' se estrena el próximo 17 de marzo. Por lo tanto, el primer trimestre de 2019 es la temporada elegida por el canal de cable para que la nueva etapa de la serie vea la luz. La ficción se emitirá los domingos, y volverá a contar con los actores Damian Lewis y Paul Giamatti como protagonistas.

'Billions'

Damian Lewis en 'Billions'

La cuarta temporada del drama financiero ahondará más en la relación de amistad entre Bobby (Lewis) y Chuck (Giamatti), metidos en nuevos problemas en los capítulos que se verán a lo largo de la siguiente primavera. Además, la guerra de Bobby con su exprotegido, Taylor, va a continuar en los próximos episodios. En la tercera temporada Taylor se distanciaba de su "amigo" para iniciar su propia firma y traicionar así al que fue su apoyo, Bobby.

Elegir un bando

TV Guide ha compatido las declaraciones de su protagonista, Damian Lewis, acerca de los próximos episodios. "Vivimos en un universo dividido, los personajes están en la obligación de elegir bandos", ha dicho el actor. Lewis ha añadido que "Bobby Axelrod entiende de qué trata realmente el capitalismo, es un gángster que valora la lealtad por encima de todo, excepto el dinero".

Por otro lado, Wendy (Maggie Siff) mediará entre ellos para unir fuerzas contra sus rivales. La tercera temporada finalizó el pasado 10 de junio con el capítulo titulado "Elmsley Count", todavía se desconoce el nombre que llevará el episodio de estreno de la cuarta tanda, que comenzará el 17 de marzo en Showtime. Empieza la cuenta atrás.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series