FormulaTV

SIN TIEMPO

La verdad sobre el supuesto plantón de Blanca Paloma a 'Fiesta'

El programa presentado por Emma García anunció que iban a hablar en directo con la representante de España para Eurovisión 2023.

La verdad sobre el supuesto plantón de Blanca Paloma a 'Fiesta'©RTVE
Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Febrero 2023 15:18

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #38 de 2.076

  • 2

  • 1

Durante la tarde del 19 de febrero de 2023, 'Fiesta' cebó una entrevista exclusiva con Blanca Paloma, la representante de España en el Festival de Eurovisión 2023, que finalmente no se realizó. Tras anunciarlo en repetidas ocasiones y con un faldón que aseguraba que sí iban a charlar con ella, la conexión en directo que había planteado el formato de Unicorn Content no pudo darse.

"Vamos a aclarar este tema, a mí me habéis dicho que Blanca Paloma va a estar con nosotros. Twitter está a rabiar porque no tenemos a Blanca Paloma. ¿Qué ha pasado? Está mi compañero Iván Reboso, quien iba, y digo iba porque no creo que le vaya a dar tiempo, a charlar con Blanca Paloma en directo", decía Emma García a escasos minutos de que 'Fiesta' llegase a su fin.

'Fiesta'

'Fiesta'

"Llevamos toda la tarde esperando aquí a Blanca Paloma, el personaje de 2023 que quería hacer una conexión aquí con nosotros. Se está retrasando y yo me estoy poniendo muy nervioso. Dicen que viene, que llega, pero no aparece el momento. Estoy aquí que me desangro vivo. Se está haciendo de rogar. Nos habían dicho a las 19:45 y, desde ese momento, esperando", explicaba Reboso, desde el photocall de la MBFW.

Sí acudió al desfile

A pesar de que 'Fiesta', e incluso Eduardo Navarrete, señalaron que "el tráfico estaba fatal", la supuesta intervención de Blanca Paloma en el formato de Telecinco no estaba prevista, según ha podido saber FormulaTV. Sin embargo, la cantante de "Eaea" sí acudió al desfile, que comenzaba a las 22:00h, y atendió a todos los medios que estaban allí presentes.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series