FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONFESIONES

Blanca Portillo explica en 'La resistencia' por qué razones no ha visitado nunca 'El hormiguero'

La actriz se mostró muy ilusionada por visitar el plató de 'La resistencia' durante el lunes 6 de febrero.

Blanca Portillo explica en 'La resistencia' por qué razones no ha visitado nunca 'El hormiguero'©Prime Video
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Martes 8 Febrero 2022 13:31

Blanca Portillo es una de las actrices más reconocidas del panorama audiovisual español. En esta ocasión, la madrileña visitó el plató de 'La resistencia', donde protagonizó una divertida entrevista junto a David Broncano. "¡Estoy harta de verlo en casa y ahora estoy aquí! Es que es muy fuerte", decía Portillo al ser recibida.

Blanca Portillo, en 'La resistencia'

Blanca Portillo, en 'La resistencia'

A lo largo de la historia del programa, 'El hormiguero' se ha convertido en uno de los objetos de broma por excelencia. De hecho, fue la invitada quien tuvo a bien mencionar a colación el formato de 7 y acción. "Es que soy súper vergonzosa. ¿Tú sabes que yo nunca he ido a 'El hormiguero'?", comenzó a explicar, aunque bromeó con que, a lo mejor, se estaba "metiendo en un jardín".

"Cuando Pablo Motos me había invitado alguna vez, me ha dado vergüenza, y yo creo que ahora se ha cabreado conmigo", le reconocía a Broncano. La actriz tiene su propia hipótesis sobre la situación: "Yo creo que ya nunca más me ha querido llevar. [...] Debe pensar: 'Ah, esta no quiere venir', y, en realidad, es porque me da una vergüenza que me muero", aseguró en el espacio producido por El Terrat.

Blanca Portillo se declara a Jorge Ponce

Después de deleitar a Broncano y su equipo con pimientos y unas tortillas, Blanca Portillo decidió declararse a Jorge Ponce. "Es que a mí me gustas muchísimo. Yo sé que tú eres un hombre casado, que tienes hijos; yo soy una mujer mayor", comenzó su confesión. La actriz le reconoció que si ella "tuviera menos edad" y si él "no hubiera sido un hombre casado", le habría "declarado intenciones". Y, tras regalarle la "llave" de su corazón, el público coreaba: "¡Que se besen!". Aunque Ponce se mostró reacio al principio por las medidas sanitarias, finalmente le agradeció sus palabras con un beso.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series