FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

VIAJE A PONIENTE

Blanca Suárez podría haber interpretado a Missandei en 'Juego de Tronos'

La actriz madrileña participó en el masivo casting de HBO para dar vida a la ayudante de Daenerys.

Blanca Suárez podría haber interpretado a Missandei en 'Juego de Tronos'
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 5 Noviembre 2020 11:52

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.452 Ranking Juego de Tronos

  • 1.951

  • 2647

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 482

  • 5

'Juego de Tronos' llegó a su fin hace más de un año, y aun así sigue siendo un tema recurrente en la industria del entretenimiento. El impacto de la serie de HBO ha sido tal que su sombra se cierne sobre rincones insospechados, como la carrera de una de las mayores estrellas del cine español, Blanca Suárez, que durante su visita a 'El hormiguero' ha desvelado qué personaje podría haber encarnado en la fantasía épica de George R.R. Martin.

Blanca Suárez y Nathalie Emmanuel, quien finalmente dio vida a Missandei

Blanca Suárez y Nathalie Emmanuel, quien finalmente dio vida a Missandei

La madrileña visitaba el plató del programa de Pablo Motos junto a Javier Rey para promocionar la película "El verano que vivimos", que llegará a las salas de cine el 4 de diciembre. Además de hablar de su nuevo proyecto, ambos tuvieron que demostrar hasta qué punto conocían a su contraparte con un cuestionario en el destacó una pregunta por encima de las demás: "¿Qué personaje de 'Juego de Tronos' pudo protagonizar Blanca?"

Rey contaba con tres opciones para despejar la incógnita: Missandei, la fiel consejera de Daenerys; Melisandre, la sacerdotisa que rendía pleitesía a Stannis; y Shae, la amante de Tyrion. El protagonista de 'Mentiras' se decantó por la tercera posibilidad, pero erró el tiro. El papel al que realmente aspiró Suárez fue el de Missandei, aunque la actriz le quitó hierro al asunto: "Igual era una de las 500.000 personas alrededor del mundo a la que le hicieron la prueba."

Más cerca de lo esperado

Aunque Suárez se mostraba precavida, Barrancas aseguraba que había quedado "segunda" en el casting, ante lo cual la actriz respondía con entusiasmo: "Me estáis dando una alegría." No obstante, el papel finalmente cayó en las manos de la británica Nathalie Emmanuel, que dio vida a Missandei desde el arranque de la tercera temporada hasta la recta final de la octava.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series