FormulaTV

FICHAJES

Óscar Casas y Adrián Lastra completan el reparto de 'Jaguar', la serie de Bambú y Netflix con Blanca Suárez

La productora de 'Velvet' y 'Gran Hotel' repite con la plataforma tras éxitos como 'Las chicas del cable' y 'El caso Alcàsser'.

Óscar Casas y Adrián Lastra completan el reparto de 'Jaguar', la serie de Bambú y Netflix con Blanca Suárez
Por Héctor AlabadíPublicado: Viernes 7 Agosto 2020 13:23

Serie relacionada

Jaguar

Jaguar

2021 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

Drama

6,3

Popularidad: #2.186 de 3.442 Ranking Jaguar

  • 39

  • 38

La relación profesional de Blanca Suárez y Bambú Producciones con Netflix no termina con el desenlace de 'Las chicas del cable'. La actriz y la productora han iniciado el rodaje de 'Jaguar', su nueva serie para la plataforma de pago. Bajo la dirección de Carlos Sedes y Jacobo Martínez, la grabación de la primera temporada se realizará en diferentes localizaciones españolas.

Óscar Casas y Adrián Lastra, en una imagen promocional de 'Jaguar'

Óscar Casas y Adrián Lastra, en una imagen promocional de 'Jaguar'

Netflix ha mostrado la primera imagen de la ficción y ha anunciado el elenco que acompañará a Suárez como Isabel Garrido. Iván Marcos ('Fariña') será Lucena, Francesc Garrido ('Gran Reserva') dará vida a Marsé, Adrián Lastra ('Velvet colección') interpretará a Sordo, y Óscar Casas ('Instinto') se meterá en la piel de Castro. Un elenco repleto de rostros habituales de las series de Bambú Producciones que repiten en este nuevo proyecto.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, escrita por ellos junto a David Orea, Salvador S. Molina, y Moises Gómez, la serie seguirá a un grupo de cazadores de nazis. Un argumento que recuerda a otras ficciones de éxito como 'Hunters' o 'The Man in the High Castle', producidas por Amazon Prime Video. "Jaguar es mi proyecto más personal de los últimos años, y no se me ocurre mejor compañero de viaje que Netflix, con quien estoy feliz de emprender esta nueva andadura tras la experiencia de 'Las chicas del cable'", declara Campos.

La trama de 'Jaguar'

'Jaguar' se ambienta en la España de los años 60, refugio de cientos de nazis tras la Segunda Guerra Mundial. Allí se encuentra Isabel Garrido, una española que consiguió salir con vida del campo de exterminio de Mauthausen. La joven se encuentra tras la pista de Bachmann, conocido como el hombre más peligroso de Europa. Durante su investigación, descubre que no es la única y acaba uniéndose a un grupo de agentes que buscan justicia. El nombre en clave de estos cazadores de nazis es Jaguar.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series