Notificaciones
Última hora Muere Mila Ximénez a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón

POR SORTEO

Eurovisión 2021: Blas Cantó actuará en la primera mitad de la Gran Final

El cantante murciano interpretará su canción "Voy a quedarme" en la primera mitad de la Gran Final el 22 de mayo de 2021, decisión que se ha hecho por sorteo.

Almudena M. Lizana Sábado 15 Mayo 2021 17:22

De todos es sabido que la segunda mitad de la Gran Final del Festival de Eurovisión 2021 suele ser la más deseada por parte de los artistas para presentar su candidatura. ¿El motivo? Porque el público recuerda más lo último que ve. No obstante, el ganador de Eurovisión 2019, Duncan Laurence con su "Arcade" actuó en la posición número doce y obtuvo la victoria. En el caso de Blas Cantó, el cantante actuará en la primera mitad del evento.

Blas Cantó en su primer ensayo en Eurovisión 2021

Blas Cantó en su primer ensayo en Eurovisión 2021

El sorteo se ha dado el día 15 de mayo de 2021 tras los segundos ensayos del Big Five y de Países Bajos. Blas Cantó ha sido el último en saber en qué mitad actuará y ha conocido el resultado mientras cantaba la canción "My Heart Will Go On" de Céline Dion, dándole un divertido dramatismo a la situación. "Conociéndome estoy en la primera porque vamos... Todos están en la segunda y a mí me toca la primera", decía Cantó, adivinando lo que iba a pasar.

Respecto al resto de representantes, Italia y su grupo Måneskin están en la segunda mitad de la Gran Final. Francia con su representante Barbara Pravi y Alemania con Jendrik cantando "I Don't Feel Hate" también están en la segunda mitad del evento que se celebrará el 22 de mayo en el Ahoy Arena de Róterdam. Por otra parte, James Newman, representante de Reino Unido, también está en la primera mitad junto a Blas Cantó.

Versión en inglés

Además de compartir la suerte, o no tanta, de actuar en la primera mitad del festival, Blas Cantó y James Newman anunciaron que iban a lanzar una versión en inglés del tema "Voy a quedarme", que se llamará "I'll Stay". El tema que contará con la gran capacidad vocal del español y la personalidad tan característica del inglés se podrá escuchar a partir del 18 de mayo de 2021, a tan solo cuatro días del gran evento.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame' sanciona a Rafa Mora y Anabel Pantoja sin empleo y sueldo durante una semana'Sálvame' sanciona a Rafa Mora y Anabel Pantoja sin empleo y sueldo durante una semana