Notificaciones

EURODRAMA

La televisión de Noruega carga contra Blas Cantó y cae en comentarios muy desafortunados

La NRK opina sobre la candidatura española y critica su pase directo a la final del Festival.

Sergio Soriano Martes 18 Mayo 2021 19:01

La semana eurovisiva es una de las más esperadas por los seguidores del certamen, de hecho, suelen ser los días en los que los eurodramas afloran por doquier. El mismo día de la Semifinal 1 del Festival de Eurovisión 2021, la Televisión de Noruega ha organizado una charla en uno de sus platós, cuyos comentaristas no han sido nada benévolos con Blas Cantó, arrojando declaraciones desafortunadas sobre la candidatura y el mensaje de "Voy a quedarme".

Jim en 'Adresse Rotterdam'

Jim en 'Adresse Rotterdam'

Cuando la presentadora de la tertulia dio paso a un fragmento del videoclip de Blas Cantó, los comentarios negativos comenzaron a aparecer. De hecho, en un primer momento, las quejas se centraron en que "no deberían haber países que pasasen directamente a la final", algo que le da "pereza" a Stian Staysman Thorbjørnsen. . No obstante, pocos minutos después, los comentaristas hablaban de "Voy a quedarme".

"Es terrible ser tan negativo con Blas, pero se vuelve un poco aburrido. Este va a la final a expensas de, quizás, Albania", sentenció Ingeborg Heldal. Sin embargo, Else Kåss Furuseth fue un poco más allá al tiempo que comentaba la historia que hay detrás del tema: "La abuela regresa y él baila con ella. Es como una especie de sketch. Canta sobre ella y tienen que mostrarla".

Una canción muy "lineal"

Kevin Vågenes continuó opinando sobre la propuesta española, calificándola como algo "lineal", pero que cuenta con un falsete en la parte final de la canción. Justo después, se escuchó una de las palabras más desafortunadas, pronunciadas por una de las personas que se encontraban en el estudio: "Perdió a su abuela por culpa del Covid. Tal vez sea ella la que venga", llegó a decir Jim con un diminuto sombrero con purpurina, al tiempo que la presentadora se llevaba las manos a la cabeza.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Good Doctor' se estabiliza en una jornada dominada por la franquicia '9-1-1''The Good Doctor' se estabiliza en una jornada dominada por la franquicia '9-1-1'