FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO PROYECTO

ABC encarga el piloto de 'Bless Her Heart', la serie producida por Jim Parsons ('The Big Bang Theory')

El protagonista de la sitcom de éxito 'The Big Bang Theory' se pone al frente de la producción de una comedia inspirada en su vida en Texas.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 10 Octubre 2018 18:03

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.454 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1833

El actor Jim Parsons, conocido especialmente por su papel como Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory' a lo largo de doce temporadas, se ha pasado, de nuevo, al otro de las cámaras con un nuevo proyecto. El también productor ha vendido una comedia basada en su vida en Texas, a la que ABC ha dado luz verde para comenzar a rodar el episodio piloto.

Jim Parsons en la fiesta de los 100 episodios de 'The Big Bang Theory'

Jim Parsons en la fiesta de los 100 episodios de 'The Big Bang Theory'

En colaboración con el exproductor ejecutivo de 'Modern Family', Chuck Tatham, el actor se ha puesto al frente de la producción de la serie 'Bless Her Heart', una comedia multicámara de carácter familiar. El guion, a cargo de Tatham, cuenta la historia de dos matriarcas de Texas muy distintas entre sí, cuyas vidas se ven revolucionadas tras verse viviendo juntas con sus familias.

La ficción también cuenta en su producción con la participación de Todd Spiewak, Warner Bros Televisión y That's Wonderful Productions, productora de Parsons. Eric Norsoph, director de desarrollo y producción, estará a cargo del proyecto para That's Wonderful Productions, empresa de la que forma parte Mo Massey, también implicado en la ficción.

Ampliando el número de proyectos

Mientras participa en el rodaje de la última temporada de 'The Big Bang Theory', Parsons continúa aumentando el número de proyectos en los que su productora, That's Wonderful Productions, está implicada. De hecho, 'Bless Her Heart' es la segunda venta de esta temporada de lanzamientos, junto a 'The Inn Crowd', serie creada para NBC y que se basa en la historia real de una pareja homosexual que regentan un motel en un pueblo de Virginia, lo que divide a la localidad.

Anteriormente, la productora ha pasado a formar parte de 'El joven Sheldon', que ya alcanza su segunda temporada, y acaba de terminar la producción de una comedia de Netflix, escrita y protagonizada por Ryan O'Connell. Otro de sus proyectos detrás de las cámaras es 'A Kid Like Jake', protagonizada por Parsons, Claire Danes y Octavia Spencer, que se estrenó el verano de 2018 en Sundance.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series