FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HASTA SIEMPRE

'BoJack Horseman' terminará con su sexta temporada, que estará dividida en dos partes

La ficción animada de Netflix llegará a su fin tras ganarse un hueco en el corazón de crítica y público.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 27 Septiembre 2019 17:03 | Última actualización: Viernes 27 Septiembre 2019 17:36

Serie relacionada

BoJack Horseman

BoJack Horseman

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 77 capítulos

AnimaciónComediaDrama

9,0

Popularidad: #153 de 3.442 Ranking BoJack Horseman

  • 13

  • 5

Siguiendo la estela de 'Breaking Bad', 'BoJack Horseman' llegará a su fin con una temporada de 16 episodios, que estará dividida en dos bloques. Sin embargo, en esta ocasión no tendremos que esperar tanto entre una tanda ya y otra, ya que la primera será estrenada en Netflix el 25 de octubre y la segunda aterrizará en la plataforma el 31 de enero de 2020.

'BoJack Horseman' se prepara para su desenlace definitivo

'BoJack Horseman' se prepara para su desenlace definitivo

De esta manera, el creador Raphael Bob-Waksberg podrá cumplir con el viaje que tenía pensado para el perturbado caballo parlante, que en las primeras imágenes de la sexta temporada se ha mostrado más positivo de lo habitual, por lo que cabe esperar una entrega final con un tono algo diferente. Aun así, lo que se mantendrá intacto es el estilo profundo y reflexivo de esta dramedia, que este mismo año tuvo una destacada presencia en los prestigiosos Annie Awards.

En los episodios finales nos encontraremos con un BoJack consciente de que no puede seguir ahogándose en sus miserias personales. Este es el resultado de su paso por rehabilitación, durante el cual el resto de personajes han vivido sus avances personales. No obstante, el bagaje emocional del protagonista hace pensar que veremos más momentos emotivos, aunque habrá que esperar hasta el final para comprobar si es realmente capaz de estar en paz consigo mismo.

Un año ajetreado

El desenlace de 'BoJack Horseman' pondrá el broche a un año muy agitado para Bob-Waksberg. En mayo, el creativo californiano estrenó 'Tuca y Bertie', en la que ejercía de productor ejecutivo hasta que Netflix decidió cancelarla en verano, poco después de que el guionista publicara su libro "Someone Who Will Love You in All Your Damaged Glory: Stories". Y en septiembre ha lanzado otro proyecto original, 'Undone', que ha cosechado una gran recepción entre los medios especializados gracias a su mezcla de ciencia ficción y dramedia existencial.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series