FormulaTV

BUENAS NOTICIAS

Netflix renueva 'BoJack Horseman' por una sexta temporada y pone fecha al regreso de 'Madres forzosas'

El gigante apuesta por el spin-off de 'Padres forzosos' cono una de sus títulos para el mes de diciembre.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 30 Octubre 2018 21:10 | Última actualización: Martes 30 Octubre 2018 21:10

Poco a poco, Netflix ha conseguido implantarse en las importantes ceremonias de premios televisivos en Estados Unidos. Series como 'The Crown', 'Stranger Things', 'Master of None', 'GLOW', 'Unbreakable Kimmy Schmidt' o 'Godless' han optado a convertirse en mejor serie dramática, de comedia o ficción limitada en Globos de Oro o Premios Emmy. Algunas no consiguen colarse entre las favoritas de críticos pero sí llegan a los seguidores, como puede ser los casos de 'BoJack Horseman' o 'Madres forzosas' que traen consigo buenas noticias para acabar octubre.

'BoJack Horseman' y 'Madres forzosas'

'BoJack Horseman' y 'Madres forzosas'

La primera, una comedia negra de animación, acaba de ser renovada por una sexta temporada como ha informado en exclusiva The Hollywood Reporter. Se trata de su apuesta animada más longeva que estrenó su quinta tanda de capítulos el pasado 14 de septiembre y mes y medio después, consigue asegurar su vuelta. Estos han conseguido un 100% de calificación en Rotten Tomatoes, con un 92% por parte de la crítica y un 94% de aceptación de los espectadores, según indica el citado medio.

Pero este exitoso actor de los años noventa con cara de caballo y apariencia humana que protagoniza 'BoJack Horseman' no es el único que recibe noticias sobre su futuro. Si pasamos a hablar de 'Madres forzosas', Deadline recoge que su cuarta temporada se estrenará el viernes 14 de diciembre en el gigante streaming. Los nuevos capítulos trasladarán a Danny, Joey, Jesse y Rebecca hasta San Francisco y con un ojo puesto en el embarazo de uno de sus personajes protagonistas.

El spin-off de 'Padres forzosos' es la tercera comedia de acción real más longeva de Netflix, solamente superada por 'Grace and Frankie' y 'Unbreakable Kimmy Smitch', que dirá adiós en enero de 2019 con su temporada final. Aunque el regreso de la sitcom también podría suponer su fin ya que a mediados de octubre se informó que su cuarta tanda de capítulos podría ser la última aunque "no hay ninguna decisión tomada por ahora", según un portavoz de la plataforma.

De políticos a abogados

El jueves 1 de noviembre, Netflix estrena el mes con la sexta temporada de 'Teen Wolf' justo antes de que aterrice 'House of Cards' con sus últimos capítulos al día siguientes. 'The Sinner' y la animada 'Super Drags' esperarán su turno para el viernes 9 y 'Narcos: México' lo hará una semana más tarde. Junto a esta última estarán 'El método Kominsky' y 'She-Ra y las princesas del poder'. En la segunda quincena irán regresando 'The Last Kingdom', 'Frontier', 'How to Get Away With Murder' o 'F is For Family', entre otras.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series