Notificaciones

TRAS SU RUPTURA

Las bonitas palabras que Cepeda le dedica a Aitana por la publicación de su primer libro

La joven cantante publicará mañana, 18 de octubre, su primer libro: 'La tinta de mis ojos'.

Carlos Merenciano Miércoles 17 Octubre 2018 23:34

Si hay una pareja mediática tras su salida de 'Operación Triunfo 2017' esa ha sido Luis Cepeda y Aitana Ocaña, que han protagonizado muchas portadas y minutos en programas de televisión tras confirmar su relación, que terminó hace unas semanas tras un comunicado de ambos en redes sociales.

Aitana y Cepeda cantan juntos en 'OT 2017'

Aitana y Cepeda cantan juntos en 'OT 2017'

Ahora, a menos de 24 horas de la publicación del primer libro de Aitana, que lleva por título 'La tinta de mis ojos', el exconcursante de Televisión Española ha decidido dedicar unas palabras a su expareja a través de su cuenta oficial de Twitter, comentando que le ha parecido.

El joven ha escrito que "un libro, al igual que una canción, trata de transportarte a lugares donde no habéis estado, de entender un mundo interior mil veces más complejo de lo que pensáis y de ver con unos ojos que no son los tuyos", añadiendo que "gracias Aitana... mañana podréis vivirlo". Unos minutos más tarde, tras ver el mensaje que le ha dedicado el gallego, la nueva promesa de la literatura le ha respondido con un "Muchas gracias Luis... de verdad".

¿Qué es 'La tinta de mis ojos'?

Hace varios meses que se anunció la publicación de este libro de la cantante Aitana Ocaña, que según definió la propia autora en su presentación, se trata de una obra que recoge las sensaciones y emociones que ha vivido durante el último año, en el que su vida ha dado un giro de 180 grados.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eva González sobre su llegada a 'La Voz': "Cuando me llamaron colgué porque me asusté"Eva González sobre su llegada a 'La Voz': "Cuando me llamaron colgué porque me asusté"