FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿QUIÉNES SERÁN?

'La Voz Senior': ¿Quiénes serían los coaches ideales para Pablo Alborán, Cepeda, Blas Cantó y Melendi?

En la fiesta de nominados de Los 40 preguntamos a los artistas más importantes del panorama a quiénes se imaginan como coaches.

9.109

Fernando S. Palenzuela / Sergio NavarroPublicado: Miércoles 17 Octubre 2018 10:54

Programa relacionado

La Voz Senior

La Voz Senior

La Voz Senior

2019 - Act

España

Talent

0,0

Popularidad: #215 de 2.089

  • 4

  • 2

Antena 3 se hizo con los derechos de 'La Voz' en España y cualquier asunto relacionado con el formato está creando mucha expectación entre los espectadores. Ya se conoce que Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio serán coaches de la versión de adultos y que David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi serán los coaches de 'La Voz Kids'. En cambio, nos falta conocer quiénes serán los artistas que se sienten en las sillas de la versión de los más mayores: 'La Voz Senior'.

Aprovechando la cena de nominados de Los 40, FormulaTV acudió al Florida Park de Madrid para hablar con los artistas más importantes del panorama musical y preguntarles quiénes creen que serían los coaches ideales para esta versión. Pablo Alborán, Blas Cantó, Cepeda, las tres integrantes de Sweet California y el propio Melendi nos cuentan sus preferencias para ser coaches de 'La Voz Senior'.

Aprovechando la ocasión, también hablamos con ellos sobre quién podría presentar el programa que durante su paso por Telecinco condujo Jesús Vázquez. Todos coinciden en que la versión de los más pequeños debería estar presentada por algún niño o niña e incluso las chicas de Sweet California se ofrecen para ser ellas mismas las que presenten 'La voz kids'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series