FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CON HUMOR

El bonito guiño de Mercerdes Milá a las expulsiones de 'Gran Hermano' y la crisis del coronavirus

La presentadora ha compartido un vídeo en el que emulaban su mítica frase para anunciar que un concursante dejaba la casa en el momento en el que se acabe el aislamiento preventivo.

Por María Casares SánchezPublicado: Jueves 19 Marzo 2020 14:50

Mercedes Milá ha copado varias noticias en los medios de comunicación desde que estallase la crisis del coronavirus. Y es que la presentadora se vio aislada en Roma, lugar en el que se encontraba grabando el programa 'Scott y Milá', en medio de toda la aplicación me medidas restrictivas a la movilidad. Sin embargo, y afortunadamente, la periodista pudo volver a España, donde se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo que dictaminan las autoridades.

La presentadora ya afirmó que en cuanto llegase a su casa se iba a "encerrar" y parece que lo está llevando con el máximo humor posible, ya que la eterna y recordada conductora de 'Gran Hermano' ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram en la que emulaban el momento en el que se ponga fin a la cuarenta con la mítica frase con la que anunciaba las expulsiones.

La publicación en su cuenta de Instagram además contenía un reto: #ConfesionarioYoMeQuedoEnCasa, en el que pide a sus seguidores que se graben en sus casas como si se encontrasen en el confesionario del programa y que le cuenten al súper sus pensamientos. Además comparte aquellos que más le están gustando, comentando las nominaciones que se hacen entre los familiares.

Su mensaje de ánimo

"Los seguidores de 'Gran Hermano' se acordarán de las decenas de veces que agradecí a los concursantes su valentía y generosidad por participar en aquel encierro rodeados de cámaras y micrófonos. Ahora muchos lo comprenderán mejor", escribía en su publicación, reconociendo la dificultad de este aislamiento. La presentadora admite que la "convivencia tan estrecha puede llegar a ser insoportable", pero que gracias a su perro Scott y a los libros está aguantando bien.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series