FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ATRAPADOS

Mercedes Milá, atrapada en Roma por el coronavirus: "De forma egoísta, estoy feliz de que esté vacía"

La presentadora ha viajado a la capital de Italia a pesar de las recomendaciones y ahora se enfrenta a las dificultades para volver a casa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Marzo 2020 12:09 | Última actualización: Miércoles 11 Marzo 2020 12:16

Programa relacionado

Scott y Milá

Scott y Milá

Scott y Milá

2019 - Act

España

Entretenimiento

7,3

Popularidad: #1.020 de 2.093

  • 3

A pesar de la recomendación del Ministerio de Sanidad de no realizar viajes en la medida de lo posible, Mercedes Milá y el equipo de 'Scott y Milá' se han desplazado a Roma para grabar una entrega del espacio de #0. "Era un programa que preparamos con toda la ilusión pero no teníamos ni idea de que se iba a armar la que se ha armado con el coronavirus", ha explicado la presentadora a través de stories de Instagram.

Mercedes Milá, desde su casa alquilada en Roma

Mercedes Milá, desde su casa alquilada en Roma

Milá ha aclarado que barajaron suspender la grabación, pero finalmente decidieron continuar con el plan de viaje establecido, en parte, gracias al mensaje tranquilizador de su hermano Lorenzo Milá como corresponsal de los informativos de TVE. "Nos quitó el miedo de encima, creo que no hay momento más bonito para ver la ciudad, Roma, vacía", ha asegurado la expresentadora de Telecinco.

Más tarde, tras completar su jornada de trabajo, Mercedes Milá ha actualizado su situación desde una casa alquilada que "de ninguna manera podríamos permitirnos si no fuera porque está todo vacío y no hay gente en los hoteles". La presentadora ha ido más allá: "De forma egoísta, yo estoy feliz de que esté vacía de coches y gente".

Problemas para salir de Italia

Milá y su equipo se enfrentan a las dificultades que ha supuesto la decisión del Gobierno de prohibir todos los vuelos directos desde Italia a España por el coronavirus. "Hemos hecho el trabajo que teníamos que hacer. El problema es irse ahora de Roma porque las fronteras están cerradas", ha apuntado la periodista. Con todo, ha reconocido que no le importaría quedarse allí: "Esta ciudad en este momento es el mayor regalo que podrían hacerme", acompañando su mensaje de fotos en la calle y en un restaurante, eso sí, guardando siempre las distancias de seguridad dictadas por el gobierno italiano debido a la situación de emergencia.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series