FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DE LOS DISPERSOS

'¡Boom!' se disculpa tras dar por errónea una respuesta correcta: "Hemos tenido un desliz"

El programa de Antena 3 dio por incorrecta la respuesta de que Navarrés es un gentilicio español.

'¡Boom!' se disculpa tras dar por errónea una respuesta correcta: "Hemos tenido un desliz"
Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 5 Diciembre 2020 12:30

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #96 de 2.089

  • 5

Durante la primera semana de diciembre, '¡Boom!' cometió el error en una de sus entregas de dar por incorrecta una de las respuestas de Los Dispersos. Sin embrgo, los espectadores sí que se dieron cuenta y así lo comunicaron a través de las redes sociales, donde el programa de las tardes de Antena 3 ha pedido disculpas públicamente.

Zama (Los Valencianistas) y Victoria (Los Dispersos) en '¡Boom!'

Zama (Los Valencianistas) y Victoria (Los Dispersos) en '¡Boom!'

La prueba consistía en acertar cuáles de las 10 palabras propuestas eran gentilicios españoles y cuáles no. Victoria dijo Navarrés y el programa presentado por Juanra Bonet la dio por incorrecta sin dar explicación. Es cierto que la respuesta (dada por incorrecta) no pertenece a los habitantes de Navarra, pero sí a los de otra localidad como es Nava del Rey, en Valladolid.

"Ojo, '¡Boom!', Navarrés es gentilicio de Nava del Rey (Valladolid). Somos pocos pero navarreses (navarrés/navarresa). Que para un día que salimos en la tele 'nos ignoráis'", comenta Germán Hernández a través de las redes sociales, mientras que otro usuario respondía: "Lo acabo de ver y he mirado en Twitter inmediatamente a ver si había más gente que se percatara del fallo".

La disculpa del programa

Aunque se ha hecho de rogar, el 4 de diciembre se dio cuenta del error el propio programa y respondió en redes sociales pidiendo disculpas a través de su cuenta oficial de Twitter: "Muchas gracias por los comentarios. Efectivamente, hemos tenido un desliz. Gracias por ver el programa y notificárnoslo, así seguimos mejorando en nuestro trabajo. Un saludo cordial!".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series