FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CONFINADOS

Así están viviendo Los Lobos de '¡Boom!' la cuarentena por el coronavirus, con Erundino atrapado en Argentina

'Espejo Público' ha conectado con Manu, Valentín, Alberto y Erundino para que cuenten cómo están pasando la cuarentena.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 25 Marzo 2020 17:00

Durante mucho tiempo, veíamos a los Lobos concursando por hacerse con el bote de '¡Boom!'. Lo bueno, es que el hecho de ganarlo no significó que nos despidiéramos de ellos, pues les hemos podido seguir la pista apareciendo en otros programas e incluso participando en nuevos concursos como '¿Quién quiere ser millonario?' o 'El cazador'. En la mañana del 25 de marzo han reaparecido en 'Espejo público', vía Skype, para contar cómo están viviendo el confinamiento por el coronavirus.

Erundino, Valentín, Manu y Alberto

Erundino, Valentín, Manu y Alberto

Con el primero que han contactado ha sido Erundino, quien está haciendo la cuarentena en Buenos Aires: "Estamos aislados y preocupados porque no sabemos cuándo vamos a volver y las noticias de las embajadas no son esperanzadoras", cuenta el que fue concursante el actual participante de 'El cazador' quien se ha despedido mandando este mensaje: "Ánimo, fuerza y absoluta responsabilidad en el cumplimiento de la cuarentena".

A continuación ha sido el turno de contactar con Alberto Sanfrutos, quien está en su casa y cuenta a qué está dedicando el tiempo: "A leer y a informarme. Y a no hacer caso a los bulos que van furulando para desmotivarnos". Además, ha contado que está lavando y planchando, pero no cocinando "que eso lo hace Pepa". Para despedirse, ha comentado; "Ánimo, que el virus lo venceremos".

Manu Zapata volvió a tiempo desde Argentina

Manu Zapata, por su parte, se encuentra en su piso en Madrid guardando la cuarentena. "Yo estaba en Argentina con Erundino, pero Alberto, su mujer y yo adelantamos el vuelo al 12 y llegamos el 13 de marzo". "Dado a que habíamos estado con muchos turistas, 6 o 7 veces en aeropuertos... En lugar de volver a Tafalla, preferí quedarme aquí", por no asumir el riesgo de estar contagiado y pegárselo a alguien.

Como experto en cine, Zapata cuenta que está aprovechando para ver muchas películas y no solo de las plataformas, sino también las que se emiten en televisión en abierto por las noches. Desde 'Espejo público', le han pedido que haga alguna recomendación y él lo ha tenido claro: "El apartamento", que es "una comedia agridulce y en estos momentos, ver películas dramáticas e intensas, como que no", y añade que "para quien le guste las gamberras, 'Zombies party'".

Valentín, en un piso de alquiler mientras reforman su casa

Por último, el programa de Antena 3 ha conectado con Valentín quien estaba de reformas en casa y se fue a un piso de alquiler con su mujer justo antes de que se proclamase el estado de alarma. "Pensábamos estar 2 meses y no sabemos cuánto va a durar esto al final". Explica que es un "pisito con cuatro cositas que nos habíamos traído" y está aprovechando para ver series documentales y escuchar mucha música. Además, ha empezado durante la cuarentena a estudiar solfeo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series