FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BOMBA DE EMOCIÓN

'¡Boom!': Gloria, de Extremis, se emociona al recordar la razón por la que tuvo que abandonar el programa

Las Extremis estuvieron 116 días en el programa de Juanra Bonet hasta que tuvieron que abandonar.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 29 Junio 2019 13:50 | Última actualización: Sábado 29 Junio 2019 13:50

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #156 de 2.090

  • 5

'¡Boom!' ha encauzado su última semana de junio a hacer una serie de emisiones especiales con campeones del programa, en donde Los Lobos se enfrentaban a los grupos más longevos del programa, que son UEP, Rockcampers y Extremis. La batalla contra estas últimas tuvo lugar el pasado 28 de junio y trajo consigo una de las grandes revelaciones del formato.

Gloria, de Extremis, en '¡Boom!'

Gloria, de Extremis, en '¡Boom!'

Durante la primera fase del concurso, Juanra Bonet preguntó a Manu, uno de los integrantes de Los Lobos, cuánto hacía que no veía a las Extremis. El concursante reveló que hacía una semana había visto a Montse en Almagro y recordó que poco antes había estado en el instituto en el que trabaja Gloria para acudir a la presentación del libro de Extremis, acompañándolas en este acto.

Manu ha recordado cómo era el instituto en el que trabaja Gloria, así como los alumnos de esta, quienes decía que realizaban las mejores preguntas. La exconcursante quiso explicar lo feliz que se siente trabajando ahí y cómo su empleo fue la razón por la que tuvo que abandonar '¡Boom!': "Cuando en su día nos fuimos y yo decía que no quería perder ese destino, lo decía con conocimiento de causa. Es un sitio increíble", expresaba Gloria entre lágrimas y recibiendo, así, un aplauso de los asistentes y un abrazo de su compañera Amparo.

La mayor alegría de un profesor

Tras las palabras de Gloria, Juanra Bonet reflexionó sobre la importancia de los profesores y la alegría al ver la evolución en los alumnos: "La mayor alegría de un maestro debería ser comunicar muy bien los conocimientos, pero hay un paso más allá y es enseñar a los alumnos a hacer las preguntas adecuadas y a preguntarse de manera correcta las cosas y a cuestionarse y cuestionar a los adultos".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series