FormulaTV

COSA DEL PASADO

Boris Izaguirre recuerda las críticas a Ana Rosa en 'Crónicas marcianas': "Ahora estamos reunidos por ella"

El colaborador alabó en 'Martínez y hermanos' el hecho de que la presentadora hubiera reunido a algunos exmiembros del programa en 'TardeAR' a pesar de todo.

Boris Izaguirre recuerda las críticas a Ana Rosa en 'Crónicas marcianas': "Ahora estamos reunidos por ella"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 16 Abril 2024 04:15

Programa relacionado

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

2022 - Act

España

Entretenimiento

7,6

Popularidad: #142 de 2.093

  • 2

  • 1

La noche del lunes 15 de abril, Cuatro emitió una nueva entrega de 'Martínez y hermanos', en la que Dani Martínez contó con la visita de Boris Izaguirre, de quien hizo mención a su regreso a Mediaset España diez años después. Un asunto por el que dio pie a que hablar de su actual puesto en 'TardeAR' y cómo Ana Rosa Quintana había reunido de nuevo a parte de 'Crónicas marcianas' a pesar de su "tenso" pasado en común.

"Estoy muy contento de este regreso, porque es verdad que, diez años después, estoy mejor en todos los sentidos", confesó Izaguirre, quien acudió al programa con Xuso Jones y María Escoté. Martínez mencionó el hecho de que, actualmente, trabajaba con Xavier Sardà en 'TardeAR', en igualdad de condiciones, tras haber estado a sus órdenes en 'Crónicas marcianas': "¿Es raro compartir mesa con él y que no sea el jefe?". "¿Qué tipo de pregunta es esa?", bromeó el invitado.

Xuso Jones, Boris Izaguirre y Dani Martínez en 'Martínez y hermanos'

Xuso Jones, Boris Izaguirre y Dani Martínez en 'Martínez y hermanos'

"La otra pregunta que tenía era: ¿quién es mejor jefe, Ana Rosa o Javier?", planteó el presentador, ante un Izaguirre "encantado" con la cuestión. "Hombre, Ana Rosa. Es una jefe maravillosa porque es el presente", contestó el colaborador, con humor. Algo más serio, Izaguirre señaló que "lo increíble es que, con lo críticos que fuimos con Ana Rosa en 'Crónicas marcianas', hace mucho tiempo, estemos todos ahora reunidos por ella".

"Sabe colocarse por encima de todo"

"Yo creo que habla maravillas de la propia Ana Rosa, que es una persona que sabe colocarse por encima de todas las cosas", alabó el venezolano, quien debutó en el programa de la presentadora a principios de febrero. No obstante, Izaguirre reconoció que "no te quiero decir que nos ha perdonado, porque no quiero entrar en esa dinámica, pero es muy impresionante que estemos todos otra vez reunidos con ella".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series